Hardware: Rivals recibe hoy un mapa gratuito y el modo Capturar la bandera

0 0
Hardware: Rivals recibe hoy un mapa gratuito y el modo Capturar la bandera

Además, un montón de complementos nuevos para el combate online con vehículos.

La primavera está en el aire, las plantas florecen y las narices de los alérgicos de todo el mundo ya han empezado a picar, anticipándose al implacable ataque por llegar. Y, para que el polen no lo supere, el equipo de Hardware: Rivals ha trabajado en una forma más agradable de que se te llenen los ojos de lágrimas. ¡El contenido de primavera ya está de camino!

Meseta del Jabalí

E3_2015_Mediakit_018
En una tierra olvidada por el tiempo, en lo más alto de una montaña desierta, en la que la naturaleza reina y que la humanidad no se atreve a pisar, el silencio de siglos se verá roto por los chirridos del metal contra el metal, ya que los tanques y los V.A.R. se enfrentarán cara a cara en otra ronda de combate entre vehículos.
Sin embargo, si escuchas con atención, oirás un ruido sordo, un sonido antiguo que se alza desde las profundidades, porque esta montaña es antigua y vengativa. Y la han despertado. Y está enfadada. Y pide un sacrificio…
Meseta del Jabalí proporciona un campo de batalla más abierto y a la vez más peligroso, con la escasa cobertura que proporcionan unas pocas rocas y árboles. Hay toda una red de cuevas que explorar, y una increíble y altísima catarata. Ten cuidado de no zambullirte en los rápidos ni de desviarte hacia el borde de la Meseta. Es una caída desde gran altura y la gravedad no te dará una segunda oportunidad…

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Capturar la bandera

Ya sabes de qué va esto. Dos equipos. Bajas ilimitadas. Se consiguen puntos al encontrar una bandera y salir pitando de vuelta a la base con la bandera a cuestas. Si llegas entero, ganarás un punto. Cuando se acabe el tiempo, el equipo con más puntos ganará. Pero quedas avisado: la bandera es una cruz muy pesada. Te hará más lento, avisará de tu posición y se asegurará de que todas las armas enemigas apuntan hacia ti. Lo único seguro es que necesitarás toda la ayuda posible para llevártela hasta casa.
E3_2015_Mediakit_018

Nuevos complementos

Además de todo eso, añadiremos un montón de nuevos complementos que, en las próximas semanas, podrás cambiar por esos puntos de material que tanto te han costado. Aquí tienes un avance de las próximas novedades…

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)