El despiadado juego rítmico de plataformas She Wants Me Dead clava sus garras hoy en PS4

1 0
El despiadado juego rítmico de plataformas She Wants Me Dead clava sus garras hoy en PS4

Tu gata intenta matarte. Escapa de sus garras a toda costa...

Oskar Hanska, de Hello There.

¡Hola a todos! ¡Es increíble volver a PlayStation Blog con grandes noticias sobre el lanzamiento!
Esta vez queremos hablaros de She Wants Me Dead, un despiadado juego rítmico con una gata malvada que tiene muchas, muuuuchas ganas de mataros siguiendo el ritmo de una canción dance que probablemente triunfe en las pistas de baile durante todo el verano.
En resumen: el superdúo de productores de house Cazzette (“Sleepless”, “Blind Heart”) creó una canción genial llamada “She Wants Me Dead”. Contrataron a la sensación viral AronChupa para que trabajase con ella y la hiciera aún más retorcida.
El resultado fue increíble y nos inspiró al instante para crear un juego.
E3_2015_Mediakit_018
She Wants Me Dead es oscuro, pero también tiene un humor poco convencional. Mezcla trampas letales con puzles de plataformas estratégicos y fluidos. Encarnaréis a Max, el dueño de la gata Lula, que ha preparado un montón de crueles desafíos para su amo. Las trampas se mueven al ritmo de la música, y será mejor que sigáis el ritmo para poder poner a Max a salvo.
Desde el primer momento, decidimos evitar la sensación procedural de los juegos de carreras infinitas y nos esforzamos mucho para crear un diseño de niveles inteligente, lo que hace que este título sea perfecto para los jugadores veteranos que acepten el gran desafío que supone pasarse el juego lo más rápido posible. Añadir gráficos y recursos de nivel sincronizados con el ritmo también era importante para mejorar la conexión con la canción. Aparte de eso, creamos varios atuendos repletos de referencias culturales pop para que los jugadores los desbloqueen y los utilicen para personalizar su avatar de Max.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Una parte crucial del desarrollo fue mezclar la jugabilidad con la canción que nos inspiró desde el principio. ¿Cómo podíamos utilizar una única canción en todo el juego sin cansarnos de ella?
Probamos un montón de diseños: in crescendos con partes de la canción, pistas guionizadas y mucho más. Finalmente, nos decantamos por una solución simple, y tras haber rejugado el juego, con la pista de la banda sonora, durante un número absurdo de veces, la canción no nos dejó de gustar.
¡Ojalá os encante She Wants Me Dead tanto como a nosotros!
E3_2015_Mediakit_018

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields