Se anuncia el juego arcade de terror y acción My Night Job para PS4

0 0
Se anuncia el juego arcade de terror y acción My Night Job para PS4

Rescatad a los supervivientes de una mansión repleta de monstruos en el nuevo título de Webcore.

Philip Mangione, director y diseñador del juego, Webcore Games.

Una banda sonora dinámica y peliculera, al estilo de las de los títulos de terror de los 80, suena mientras un hombre desesperado de mediana edad se defiende de las hordas de monstruos que han invadido una gran mansión antigua, a la vez que reúne a decenas de supervivientes esparcidos por el lugar para ponerlos (relativamente) a salvo en un helicóptero mercenario de rescate.
Eso es lo que os encontraréis cuando juguéis a My Night Job.

E3_2015_Mediakit_018
MNJ_02
MNJ_04

La jugabilidad es rápida y fluida y se centra en la acción arcade pura y dura. No hay una historia que seguir ni fases sucesivas. Os encontráis dentro de una gran mansión y tenéis que evitar que los monstruos se desborden y destruyan las habitaciones. Además, ¡tenéis que rescatar, al menos, a 100 supervivientes y salir de ahí echando leches antes de que sea demasiado tarde!
Aunque estaba desarrollando un juego arcade frenético y basado en la puntuación, en el que las mecánicas trabajadas y la jugabilidad equilibrada serían lo más importante, siempre tuve en cuenta las antiguas películas de terror que veía en la tele cuando era más joven, y la tensión hortera y sobrenatural que desprendían. De ellas saqué el escenario del juego: una enorme casa repleta de alusiones a más de 30 de esas películas. Además, también transmite esa sensación familiar de escapar de una infinita zona laberíntica por la noche, y solo aquellos que sean lo suficientemente hábiles y valientes podrán guardar un pequeño atisbo de esperanza.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004
MNJ_06
MNJ_05

Se han diseñado más de 60 objetos diferentes para que se puedan utilizar como armas, así que podéis emplear cubiertos, mandos arcade, hachas doradas, peces o paraguas en combate. También obtendréis artículos especiales cuando guieis hasta el helicóptero a supervivientes especiales ocultos, como un gatito que destruye a todos los monstruos de una habitación, una jeringa de reanimación y mucho más. Las películas de terror han sido una gran fuente de inspiración.
¡Además, los trofeos de PSN también son útiles en el juego! En las profundidades de la mansión hay una sala de trofeos donde se muestran diez de los brillantes trofeos que hayáis ganado. Podéis activar y desactivar hasta dos de ellos al mismo tiempo. Además, cada uno de los trofeos activa modificadores del juego en tiempo real: por ejemplo, harán que vosotros o los supervivientes corráis a una mayor velocidad, os otorgarán un 50% más de PV o seréis invencibles durante un tiempo al transformaros en un payaso demonio (sí, podéis ser un payaso demonio durante unos segundos), y cosas así.
¡Así que aceptad el trabajo, descubrid todos los secretos de la mansión, sobrevivid para ver un nuevo día y presumid de vuestras mejores puntuaciones en los marcadores online!

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)
MNJ_01
MNJ_03

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields