Four Sided Fantasy – El juego de plataformas y puzles en el que juegas con la pantalla anunciado para PS4

0 0
Four Sided Fantasy – El juego de plataformas y puzles en el que juegas con la pantalla anunciado para PS4

El apasionante y elegante proyecto de Logan Fieth se publicará este verano.

Logan Fieth, fundador y desarrollador de Ludo Land

¡Hola a todos! Soy Logan Fieth, un diseñador de juegos de Seattle. Hago juegos que no entiendo muy bien hasta que los creo.
Actualmente estamos trabajando en uno que creo que les gustará a los jugadores que disfrutarán de los juegos de puzles y exploración. Four Sided Fantasy es una experiencia sin palabras y sin cortes, en la que debes usar los límites de la pantalla para resolver puzles de formas en las que nunca habías pensado. ¿Sabéis cómo en Pac-Man, puedes entrar por un lado de la pantalla y salir por el otro? Tu habilidad en este juego es así, pero puedes activarla cuando quieras. ¡Los límites de la pantalla ahora son tus amigos!
Four Sided Fantasy para PS4
También estamos haciendo algo que nunca había visto hacer en un juego de plataformas 2D. El juego se inspira en películas (sobre todo en películas como Upstream Color y Spring Breakers), para crear una sensación onírica mediante una elegante edición. En Four Sided Fantasy, el juego utiliza transiciones cinematográficas para pasar de una escena a otra. Eso significa que el juego tiene transiciones de fondo, fundidos, elipsis y mucho más.
El anterior tráiler de presentación muestra la gran variedad de entornos, desde los ricos naranjas y verdes del otoño hasta los fríos y solitarios blancos y azules del invierno. El juego te lleva en un viaje de un año de duración, recorriendo cada estación del mismo. Pronto mostraremos un tráiler del juego en movimiento, pero con este tráiler queremos mostraros su atmósfera y tono.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Four Sided Fantasy empezó como mi pequeño proyecto de estudiante y a lo largo de los años se ha ido convirtiendo en un juego completo, del que estamos muy orgullosos. Con la llegada de Serenity Forge como nueva editora, Four Sided Fantasy saldrá a la venta este verano en PS4 en Europa y Norteamérica. ¡Estamos deseando compartirlo con vosotros!

DN_011 DN_020Four Sided Fantasy

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields