Uncharted 4 lleva la acción al centro de Madrid

5 0
Uncharted 4 lleva la acción al centro de Madrid

Famosos, youtubers y seguidores de la saga emularon las escaladas de Nathan Drake.

El día amaneción nuboso en Madrid pero eso no fue impediemento para dar la bienvenida a lo grande a Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, que ya está a la venta en todas las tiendas. Si durante estos días habéis pasado por la Puerta del Sol, seguro que ya habíais podido ver la espectacular lona que decora uno de los edificios más emblemáticos de la plaza, y constatar así que no estamos ante un videojuego más, sino ante algo muy, muy grande.
Uncharted escaladaHoy, como ya hemos dicho, era el día en que al fin recibíamos la nueva aventura de Nathan Drake y lo hemos querido hacer escalando un impresionante rocódromo de 15,20 metros de altura que durante la jornada de hoy ha sido el protagonista indiscutible para todos los fans de Uncharted que han acudido allí y también para los transeuntes, que se quedaban atónitos al ver el desafío que PlayStation había preparado para todos aquellos que llevamos meses esperando el juego.
A la Puerta del Sol acudieron dos grandes aficionados al deporte y a la aventura como son el actor Álex González y el montañista Jesús Calleja, que aceptaron sin dudar nuestro reto de escalada y demostraron estar en buena forma al alcanzar la cima del rocódromo en un periodo de tiempo bastante corto, aunque no sin esfuerzo, eso sí. Una vez en tierra, Álex y Jesús nos contaron lo mucho que les había gustado la experiencia y el segundo la comparó con sus ascensos en terrenos naturales afirmando que todo hay que disfrutarlo y  con cada cosa se hace de manera diferente. Tras esto, otra gran actor como es Santi Millán también se atrevió a desafiar al clima y a la pared trepando hasta lo alto.
uncharted escalada
Con Santi Millán tenemos un vídeo 360 que podéis ver en nuestro canal oficial de YouTube, un vídeo que disfrutaréis mucho mejor en vuestros dispositivos móviles por su particularidad, pero que sin duda es perfecto para que os hagáis una idea de lo que es escalar en el centro de una ciudad como Madrid.

Por la tarde tocó el turno de los Youtubers; gente como nuestros queridos presentadores de Conexión PlayStation, ToniemCee y ByViruZz, además de compañeros suyos de la talla de NexxuzHD, Josemicod5 o OpTicESP entre otros. Algunos llegaron más arriba que otros, al igual que ocurrió con el resto de fans de Uncharted 4 que se pasaron por allí. Lo que está claro es que todos lo pasaron en grande y sientieron la emoción y la acción que solo experimentan los grandes cazatesoros.
uncharted escalada

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields