Nuclear Golf explotará en PS4 y PS Vita este verano

0 0
Nuclear Golf explotará en PS4 y PS Vita este verano

Descubre el nutjob sports sim post-apocalíptico de Touchfight Games

Nathan Meunier, cofundador de Touchfight Games

Nada de lo que hacemos en Touchfight Games suele caer en la categoría de “normal”, y eso es lo que nos gusta. Cuando el verano pasado surgió la idea de hacer un juego de golf en 2D, nuestra retorcida mente se puso a trabajar de inmediato.
Nuclear Golf ha sido el resultado de una loca tormenta de ideas, un dinámico juego de golf en 2D con explosiones, terreno que se destruye y luchas con jefes finales, en un club de campo post-apocalíptico arrasado por la radiación. ¡Yuju!
Estamos encantados de poder compartir algunas de las locuras que hemos incorporado a este juego chiflado, a la vista del lanzamiento este verano para PS4 y PS Vita.
Nuclear Golf para PS4 y PS Vita

Golf… ¿post-apocalíptico?

El diseño de Nuclear Golf ha sido un ejercicio de ir incorporando capa tras capa de ideas absurdas, para crear una experiencia de juego de golf arcade basado en recorridos. Dejando al margen lo extravagante del título, te hará falta mucha habilidad para conseguir ajustar tus golpes. Tendrás que hacer algunos trucos un tanto locos, intentando no caer en una charca de lodo radioactivo y conseguir derrotar al jefe final de cada hoyo. Vale, en realidad es bastante raro, lo sentimos.
Superar cada recorrido será una carrera contra tu medidor de radiación, que irá subiendo a medida que avanzas por cada hoyo. ¡Pero si te pasas exponiéndote a ese brillo verdoso, tus tripas explotarán! Con sus luchas contra jefes finales, la omnipresente amenaza de la muerte por radiación y la gran habilidad necesaria para jugar, Nuclear Golf es un juego que no te dará la manita mientras chapoteas en la piscina de los niños: te arrancará la mano de un mordisco y te empujará a un charco de lodo radioactivo hirviendo.
Será inevitable que mueras en los primeros intentos, pero nos encanta ver mejorar la habilidad de los jugadores en cada partida. Pronto descubrirás la satisfacción de conseguir un golpe perfecto utilizando el loco arsenal de pelotas que hemos preparado. ¡Pero cuidado con las sierras circulares, las trituradoras y los pinchos!

DN_011 DN_020Nuclear Golf para PS Vtia y PS4

Sube de nivel las bolas

Siendo los frikis que somos de los RPG, no podíamos resistirnos a incorporar un sistema para que las pelotas suban de nivel y ganen habilidades chulas. Cada pelota en Nuclear Golf ganará experiencia cuando las uses, desbloqueando útiles poderes que aumentarán aún más la diversión. Subir de nivel las pelotas será imprescindible para avanzar en el juego, aunque habrá momentos en que los resultados no serán los esperados, cuando las veas explotar por toda la pantalla.
La pelota principal cuenta con una habilidad de “impulso”, muy útil para golpear cosas, por ejemplo. Utilizar el “impulso” mientras la pelota vuela le dará un empuje adicional, que la prenderá fuego, provocando mayor destrucción a su paso. Además, cuando la subas de nivel, podrás darle efecto a tus golpes consiguiendo un efecto anti-gravedad, lo que te permitirá utilizar dos veces el impulso en un sólo golpe. A medida que avances, desbloquearás pelotas aún más locas.
Desarrollar Nuclear Golf ha sido una locura de viaje el año pasado, y estamos muy ilusionados con el lanzamiento del juego este verano, para PS4 y PS Vita con opción Cross-Buy. Estad atentos porque ¡los miembros de PlayStation Plus recibirán un descuento promocional tras el lanzamiento!

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004