El emoji de Nathan Drake llega a Twitter

5 0
El emoji de Nathan Drake llega a Twitter

Demuestra a todos tus seguidores que eres un verdadero fan de Uncharted con este divertido icono.

Nathan Drake llega hoy  a vuestras PS4 y también a vuestros perfiles de Twitter, porque a partir de hoy, todos vuestros tuits sobre la nueva aventura de nuestro cazatesoros favorito irán acompañados de un emoji que muestra un divertido retrato suyo.
A partir de hoy mismo veréis aparecer este emoji en vuestras publicaciones cada vez que empleéis el hashtag #Uncharted4. Así podréis demostrar que sois verdaderos fans de la saga y dejar claro a todos vuestros seguidores cuál es el juego que más vais a disfrutar durante los próximos meses.
emoji nathan drake
El bueno de Nathan Drake ha venido para quedarse y esperamos que disfrutéis al máximo estos meses con Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y hagáis a toda la red pertícipe de vuestra experiencia mencionando, por supuesto, a @PlayStationES. Estamos deseando ver vuestros tuits engalanados con la efigie de Nathan. ¡Recordad que la grandeza nace de pequeños comienzos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

  • Pues mucha suerte en el lanzamiento mañana, una pena no poder asistir 🙁

    • Muchas gracias Dark_Portu:
      Nos hemos pegado un madrugón de aupa para estar todos en la Puerta del Sol esta mañana :). El equipo al completo. Pero repito, (¡qué pesada soy, ¿verdad?!) síguenos por los canales de redes sociales que vamos a estar todo el día contándolo todo al minuto.
      Nos vemos, de uno u otro modo…
      Gracias “again” 🙂

  • Isa Garrido, o cualquier otro mod, ¿para comentaros algo por privado?

  • *_*

  • Isa
    Tengo el perfil de twitter de PlayStation actualizando cada 5 minutos jaja para no perderme nada. Espero que lo esteis pasando en grande, un saludo desde Salamanca Ciudad 🙂