Hazte cazador de trofeos con PS Plus y te sorprenderás de lo que puedes ganar

35 0
Hazte cazador de trofeos con PS Plus y te sorprenderás de lo que puedes ganar

Si eres el primero en obtener el Trofeo Platino de Uncharted 4 podrás viajar a Gamescom para vivir la gran feria del videojuego.

Quedan apenas unos días para el 10 de mayo y sabemos que el lanzamiento de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón será el momento justo en que todos los jugadores os lanzaréis a conseguir trofeos como locos. ¿Qué os parecería si os dijera que esas ansias por completar el juego os pueden llevar, nada menos, que hasta la Gamescom de Colonia el próximo mes de agosto?
Pues precisamente esa es la idea: sé el primero en hacerte con el Trofeo Platino de Uncharted 4 y ganarás un viaje para dos personas en el que podrás vivir desde dentro la gran feria alemana de la industria de los videojuegos. Así de simple (bueno, o todo lo ‘simple’ que pueda ser conseguir un Platino).
Para participar en este concurso tienes, en primer lugar, que conseguir todos los trofeos del juego (obviamente) y después acudir a la web playstationplus.es para ver tu posición en el ranking. Únicamente el primer clasificado viajará a la Gamescom, así que deberás ser rápido.
Sin embargo, si ves que no vas a llegar a tiempo no te desanimes porque  los siguientes 49 clasificados también obtendrán jugosas recompensas. Esto es lo que pueden ganar:

  • 2º, 3º y 4º premio: 1 Ratchet & Clank + 1 Gravity Rush + pack de merchandise Uncharted 4 (1 mochila + 1 sudadera)
  • 5º al 9º premio: 1 Ratchet & Clank + 1 Gravity Rush + pack de merchandise UC4 (1 cartera + 1 camiseta)
  • 10º-20º premio: 1 Ratchet & Clank + pack de merchandise UC4 (1 llavero + parches + 1 pin moneda)
  • 21º-50º premio: 1 Ratchet & Clank + pulsera Uncharted

Estamos deseando ver quién es el más rápido entre nuestros fans más aventureros. Queda ya poco para dar el pistoletazo de salida el próximo 10 de mayo. ¿Estáis preparados para esta nueva aventura?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

35 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields