Downwell, el exitoso y trepidante juego de plataformas vertical, aterriza en PS4 y PS Vita este mes

2 0
Downwell, el exitoso y trepidante juego de plataformas vertical, aterriza en PS4 y PS Vita este mes

Devolver Digital nos trae la diabólica creación de Ojiro Fumoto para PlayStation.

Ojiro Fumoto, creador de Downwell

¡Downwell llega a PS4 y PS Vita el 24 de mayo!
En Downwell descenderás por un profundo pozo lleno de monstruos y trampas, equipado con las Gunboots (botas-pistola), un par de botas que disparan por los pies, que podrás usar para despejar el camino de enemigos o para descender más lentamente gracias a su retroceso.
Downwell para PS4 y PS Vita llega este mes
En tu descenso encontrarás diferentes armas, tiendas con útiles objetos y ciertas mejoras, como globos explosivos o una cubertería de plata para devorar a tus enemigos. El pozo se genera de forma aleatoria, ¡no habrá dos descensos iguales!
Downwell comenzó como un pequeño proyecto en el que trabajaba en mi tiempo libre cuando estaba en la universidad. Fue uno de los resultados de una serie de prototipos que por entonces hacía (uno cada semana) para mejorar como diseñador de juegos. Downwell fue el decimotercero que hice, y al ver su potencial decidí continuar trabajando en él tras esa semana.
Downwell para PS4 y PS Vita llega este mes
Mientras lo estaba desarrollando, de alguna forma se convirtió en algo mucho más grande de lo que imaginaba. Todo gracias a una serie de personas que vieron su potencial y decidieron apoyarlo. Me parece increíble que ahora el juego salga para las plataformas de PlayStation, ¡las consolas a las que he estado jugando casi toda mi vida! Mi joven yo estaría muy orgulloso.
Quiero agradecer a Devolver Digital y PlayStation por el apoyo que me han dado desde el principio, no hubiera sido posible llegar tan lejos sin su generosidad.
Downwell llegará a PS4 y PS Vita con soporte Cross-Buy el 24 de mayo. ¡Espero que lo disfrutéis!
Downwell para PS4 y PS Vita llega este mes

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields