Consigue acceso exclusivo al evento de lanzamiento de Uncharted 4

12 0
Consigue acceso exclusivo al evento de lanzamiento de Uncharted 4

Hazte una foto con nuestra espectacular lona y podrás dar la bienvenida a Nathan a lo grande.

El día 10 de mayo vamos a dar la bienvenida a Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón como se merece. Tenemos preparado un evento de lanzamiento en pleno centro de Madrid que no se lo salta ni Nathan con su gancho. Habrá actividades, famosos, youtubers, música y muchas ganas de Uncharted, y no queremos que os lo perdáis por nada del mundo. ¡Os animamos a todos a acudir a la Puerta del Sol de Madrid a partir de las 12:30 de la mañana para disfrutar de una fiesta irrepetible!
Pero, ¿y si además os digo que vamos a regalar dos pases VIP, entre los usuarios de PlayStation Plus, para poder vivir el evento a lo grande con acceso exclusivo a todo lo que tendremos a vuestra disposición, amén de alguna que otra sorpresa? Pues eso es precisamente lo que tenemos reservado para quienes demuestren ser los mayores fans de Uncharted mediante el nuevo concurso que vamos a poner en marcha en nuestras redes sociales. La mecánica es bastante sencilla. Solo tenéis que subir una foto/vídeo a nuestro perfil de Twitter o Instagram en la que aparezca la espectacular lona que hemos desplegado allí mismo con motivo de la llegada de Uncharted 4. ¿No sabéis de qué os hablamos? Seguro que la habéis visto al pasar. Nos referimos a este impresionante mural que adorna una de las fachadas más emblemáticas de la plaza.
Evento de lanzamiento de Uncharted 4
Para entrar en el concurso y poder ganar uno de estos dos pases VIP, primero e imprescindible ser de PlayStation Plus, y después deberéis etiquetar a @PlayStationES en vuestra publicación y emplear el hashtag #Uncharted4Madrid. Las respuestas más originales, divertidas y en línea con Uncharted serán elegidas ganadoras por parte de un jurado de PlayStation.
Id haciendo vuestra mejor foto y apuntando la cita en vuestras agendas. Además no os preocupéis si no sois de Madrid porque haremos retransmisiones en directo desde nuestros perfiles de Twitter y Facebook. ¡Nos vemos el 10 de mayo!
Editado (9-5-2016): Ya tenemos a los dos ganadores de nuestro concurso. Estos serán los usuarios que mañana obtengan acceso exclusivo al evento de lanzamiento de Uncharted 4.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

12 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields