Battleborn llega hoy a PS4 – Conoce a algunos de los personajes del juego

4 3
Battleborn llega hoy a PS4 – Conoce a algunos de los personajes del juego

Únete a un peculiar grupo de héroes: te damos detalles de 12 de ellos que tratarán de salvar la última estrella.

Darren Gladstone

Battleborn tien muchos personajes. Vale, si entramos en detalles, tiene 25. Y cada uno de estos personajes juega de un modo distinto al resto. ¿Quieres pilotar mechas asesinos? ¿Volar como un águila y tirar cohetes en los objetivos que tienes debajo de ti? ¿A lo mejor quieres er una seta con conciencia? ¿O puede que prefieras ser un vampiro espacial samurái? ¿O un espadachín con telequinesia? No importa cuál sea tu estilo, lo tienes. Así que, como no tenemos espacio suficiente para hablar de todos los héroes jugables de Battleborn, vamos a dar detalles de al menos 12 de ellos.

Toby

Toby
Toby puede tener e aspecto de un encantador y pequeño pingüino, pero no digas que es “adorable”. Nunca. Apartado del servicio de la milicia pacificadora por su aspecto achuchable, este genio de la ingeniería cuenta con un chip enorme en su adorable y pequeño hombro. Saca de sus casillas a Toby y saltará a la batalla dentro de su traje de mecha y desata el infierno con su cañón de riel y minas de arco (y probablemente pide disculpas mientras lo haces). Activa sus escudos de defensa y Toby será un gran compañero de equipo que te ayudará a mantener las líneas.

Kleese

Kleese
Convoca a agujeros negros en el campo de batalla, lanza morteros de enrgía y supercarga tus escudos: y hace todo esto sin ni siquiera levantarse de la silla. El gruñón Kleese desató sus esbirros robóticos (por unos pocos minutos) tan solo para ser reenplazados por una demente Inteligencia Artificial. Ahora, flotando sobre su silla de batalla táctica creada a medida, Kleese cuenta con el mueble de salón más mortírfero del Universo. Es perfecto para proteger a tu equipo y acabar con algunas áreas afectadas por el fuego en el proceso.

El Dragón

El-Dragon
¿Quién necesita un plan cuando tienes el poderío de El Dragón a tu lado? Este antiguo campeón del circuito de lucha libre profesional ‘esprinta’ hacia la batalla y exprime el ataque: ¡con estilo! El Dragón es un luchador de corto alcance con una varieda cantidad de ataques que son tan eficientes como en el ring. Y cuando oyes su grito de guerra “¡El Dragóóóóóóóóóón!”, corre a cubierto.  Ahí está, ha levantado sus dos enormes brazos robóticos y se ha interpuesto en tu camino, listo para espachurrar tu cara.

Shayne and Aurox

Shayne-and-Aurox
La única cosa peor que lidiar con una adolescente mocosa sabelotodo que solo se preocupa de ella: una que tiene además un monstruo omnidimensional descomunal agarrada a su tronco. El resultado final es una combinación de la velocidad de Shayne y el boomerang arrasa-todo con el destructivo power-up de Aurox en melee. Incluso peor, Aurox es capaz de esconder a Shayne y abatir a sus víctimas desprevenidas. En realidad, eso no era lo peor. El hecho de que una gamberra se vaya a burlar de tí después de que te hayan noqueado: eso es incluso peor.

Benedict

Benedict
Es cuestión de cara o cruz saber qué es más ofensivo: el arsenal de cohetes de Benedict y su valentía en el combate… o su ego. El hombre-halcón de altos vuelos desde luego tiene altas miras sobre sí mismo: y antes de que tengas la oportunidda de cuestionarlo, dejará caer una carga de cohetes sobre tu cabeza. Y eso no es nada si hablamos del misil controlado por control remoto que puedes disparar una vez hayas conseguido el nivel suficiente. Si su potencia de fuego no es suficiente para darte una pausa, un par de aleteos de sus alaas de Aviant y puede volar fuera del alcance de cualquier daño o planear por encima y reconocer el campo de batalla.

ISIC

ISIC
ISIC fue el líder desarrollando desarrollando la inteligencia artificial Magnus en Minion Robotics, donde consiguió cifras récord de beneficios y revolucionó los canales de producción. Tras perder la cordura, se unió a un circuito de lucha libre profesional, arrancó los brazos de un colega (El Dragón, pero esa es otra historia), y decidió minutos después que el universo físico no es más que una simulación y debía ser destruido. Este tanque andante y parlante es genial para mantener la posición con sus escudos y barreras protectoras. Además, el Charge Cannon de ISIC y sus ataques de embestida también son muy buenos para avanzar y ganar terreno.

Orendi

Orendi
Trastornado, impredecible y temido incluso por los miembros de su propio equipo, Orendi la bruja del caos tiene una velocidad increíble y la habilidad de infringir mucho daño en un segundo. Deatará estallidos de caótica energía y alzará torres enteras de fuerza destructiva. Y si tiene la posibilidad de golpear a los Varlesi en el proceso, pues genial. ¿Quieres ver como arde el Universo con ella? Por supuesto que puedes…

Galilea

Galilea
El que fuera una vez un orgulloso guerrero Eldrid, Galilea está siendo destrozado por las mismas energías oscuras que la mantienen viva. Fuertemente blindada, y armada con su Gran Españda y su Gran Escudo, es  una aterradora luchadora que puede acabar rápidamente con las diferencias y diezmar a los enemigos de cerca. Puede desaparecer en el vacío y volver sigilosamente lo suficientemente rápido como para mermar tu fuerza vital y cortarte en pedacitos al mismo tiempo.

Miko

Miko
¡Hay un hongo en Battleborn! Miko, la seta con sentidos superdesarrollados, es el último reducto de un planeta colonial lleno de hongos. Este combatiente botánico es igualmente capaz de esquivar a los enemigos en el campo de batalla que de mantener a tu equipo con vida. Así que hazte con tu veneno; literalmente. Puedes convertirte en una amenaza biológica andante y dañar a tus enemigos mientras lanzas cuchillas ‘kunai’ infinitas o te centras en esporas curativas que pueden traer a tu equipo de nuevo a la vida.

Deande

DeandeLa que fuera Espía Maestra de Rendain necesita detener al Imperio Jennerit antes de que cometa un gran error: ayudar a los Varelsi a destruir el universo. Para lograr eso, ella está lista para unirse a los Battleborn y utilizar sus habilidades estratégicas de sigilo perfeccionadas de asesina para acabar con su antiguo maestro. Uno de sus ataques favoritos es lanzar un holograma para distraer mientras se infiltra tras las líneas enemigas y te apuñala repetidamente con sus War Fans. Si no te gusta pelear limpiamente, elige a Deande.

Rath

Rath
¿Ese tornado con su espada roja sobre el campo de batalla? Oh, si se trata de Verod Rath. Es brutal, eficiente y profundamente devoto del arte del combate. El que una vez fuera un guardia de élite (un guardián de la espada) en el Imperio Jennerit, es desde entonces un devoto de sus tres espadas para rebanar a los Varelsi en cualquier oportunidad que se presente. Como era de esperar, es un luchador centrado en el cuerpo a cuerpo con sus dos katanas láser. También nos asegura que no es un vampiro.

Marquis

Marquis
Clase. Sofisticación. Demencia. Todo que lo que esperarías de un sociópate de la alta sociedad está en el campo de batalla. Un cortés gesto para Marquis mientras desenfunda su rifle de francotirador (Bindlebane) y apunta a sus enemigos. Un truco que se saca de la chistera es lanzar a su búho mecánico para hacer trabajos cortos más mundanos. Y no te olvides: odia perder el tiempo. Con su capacidad de establecer zonas de alteración temporal, Marquis puede disminuir la velocidad de las fuerzas que vienen.

Algo que hay que tener en mente

Y todo esto es solo la mitad de los personajes que habrá disponibles. Y ya hemos anunciado que estamos trabajando en cinco más héroes de lo más capullos con los que podrá jugarse y que serán gratuitos.
Ahora es tu turno. Battleborn llega hoy a PS4, ¿a quién vas a elegir para detener a los Varelsi y salvar el Universo?
¡Estos que os hemos enseñado son menos de la mitad de los personajes que hay de salida! Y ya hemos anunciado que hemos empezado a trabajar en cinco cabronazos más que estarán disponibles gratis una vez los tengamos listos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

3 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields