Call of Duty: Infinite Warfare llegará el 4 de noviembre a PS4

6 0
Call of Duty: Infinite Warfare llegará el 4 de noviembre a PS4

Los detalles sobre el ambicioso regreso de Infinity Ward al campo de batalla. 

Eric Monacelli, Comminications Director de Infinity Ward.

Estamos entusiasmados de desvelar hoy que Call of Duty: Infinite Warfare será, oficialmente, el próximo título de nuestro estudio, y tenemos mucha información que compartir contigo.
Infinite Warfare representa el despegue para nosotros en muchos sentidos. Será el primer título para Call of Duty de Infinity Ward que se beneficia del trabajo completo de desarrollo durante tres años. Eso significa que traemos un ambicioso enfoque y que hemos empleado métodos de diseño de última generación durante el desarrollo. También tendremos un tiempo extra para pulir y mejorar aún más el juego para sacar de él todo lo mejor.
Infinite Warfare redefinirá lo que los jugadores piensan de la experiencia narrativa tradicional para la franquicia. El conflicto humano bajo la presión extrema desenvuelve las personalidades del protagonista, profundiza en el personaje y en la historia de un modo que pocos juegos han explorado. Nuestro objetivo es crear la historia más fascinante e ‘inmersiva’ que jamás se haya contado en un juego de Call of Duty. Lograremos esto empujando a los jugadores a ser líderes en tiempos de guerra contra un implacable enemigo, y hacerles que sientan de verdad el peso del mando.
Call of Duty Infinite Warfare
Finalmente, Infinite Warfare será el primer juego de la franquicia en aventurarse más allá de los confines de la Tierra, enmarcando un futuro bélico plausible en nuestro Sistema Solar. Para ser claros, no estamos desarrollando un juego de ciencia-ficción o un juego de batallas espaciales: Infinite Warfare es ante todo y por encima de todo un Call of Duty, lo que significa combate de infantería visceral con los pies en la tierra así como la posibilidad de pilotar vehículos de combate. Pero al expandir  el objetivo de la acción a la inmensidad del espacio, llevamos la experiencia a lugares emocionantes y sorprendentes de diversos modos.
Aunque estamos haciendo mucho énfasis en el argumento de la historia, Infinite Warfare, por supuesto, continuará explorando los límites del multijugador online. Nuestros mapas mostrarán escenarios nunca antes representados por primera vez en la historia de la franquicia. Y con una mecánica de juego rápida, divertida y frenética, nuestro multijugador desafiará a los jugadores a que consigan sus objetivos de varios e innovadores modos.
Además, Infinite Warfare añadirá un modo original cooperativo Zombi que lleva a los jugadores a un viaje salvaje a través de una nueva historia con unas funcionalidades y mecánicas de juego únicas. Daremos más adelante más detalles sobre el multijugador y la nueva experiencia zombi. Por ahora, estamos muy contentos de decir que los que tengan una PS4 conseguirán los packs de mapas descargables del juego 30 días antes. Así que tendrás que planificar las vacaciones de la próxima temporada con mucho cuidado para no perderte nada.
Una cosa más: estamos encantados de confirmar que estamos trabajando en una Edición Infinite Warfare Legacy, que incluye Call of Duty: Modern Warfare Remastered*, el título más aplaudido por la crítica en la historia de Call of Duty estará en PS4 por primera vez. Con la producción ejecutiva de Infinity Ward y desarrollado codo con codo con el increíble equipo de Raven, Modern Warfare Rremastered incluirá la mítica campaña completa, y el modo original multijugador con 10 de los mapas favoritos de los fans que redefinieron Call of Duty para siempre; totalmente remasterizados para PS4.
Empieza la cuenta atrás: todos listos para el lanzamiento. Call of Duty: Infinite Warfare llega a todo el mundo el próximo 4 de noviembre.
Gracias por leer este artículo. Habrá más detalles sobre Infinite Warfare en los próximos meses. Para estar al tanto de las últimas noticias, echa un vistazo a nuestro site oficial.
*Call of Duty: Modern Warfare Remastered cuenta solo con 10 mapas multijugador del juego original de Call of Duty: Modern Warfare. Modern Warfare Remastered es un juego descargable. Se requiere conexión a internet. Para más información, por favor, pincha en este enlace.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields