Valentino Rossi: The Game se presenta en PS4

5 0
Valentino Rossi: The Game se presenta en PS4

Milestone nos muestra todo el contenido de la nueva entrega de Moto GP.

La entrega de Moto GP de este año no va a ser una más, ya que en lugar del clásico juego basado en la temporada de motociclismo, Milestone ha optado por centrarla todo un gran campeón de este deporte: Valentino Rossi. El pasado miércoles, Michele Caletti, principal cabeza visible del proyecto, estuvo en Madrid junto a la gente de Bandai Namco para mostrarnos todas novedades de un título que lleva tras de sí el eslogan ‘El juego de Moto GP más completo de la historia’, afirmación que Michele se encargó de corroborar con una presentación en la que los contenidos parecían no acabar nunca.
Valentino Rossi
Desde el primer momento, y sin necesidad de DLCs, vamos a tener multitud de modos de juego a nuestra disposición. Entre ellas destaca el modo Trayectoria. En él tendremos que crear a nuestro propio piloto y participar en eventos de Moto3 hasta lograr convertirle en el mejor del mundo mediante un sistema de mejora de habilidades de estilo muy ‘rolero’. Eso sí, aquí en lugar de mejorar nuestra destreza con la espada, haremos lo propio con nuestra pericia a bordo de la moto. De hecho, podremos incrementar nuestra capacidad de pilotar bajo la lluvia, por poner un ejemplo.
Valentino Rossi
Por supuesto, también tendremos otro modo dedicado al propio Valentino Rossi, en el cual ‘Il Dottore’ se encargará de nuestro entrenamiento dentro de su academia VR/46. En la academia tendremos que enfrentarnos a desafíos promovidos por él mismo y que van desde las clásicas carreras con motos de competición hasta el pilotaje de vehículos tan dispares como coches de rally o motos de motocross. Para nada es habitual encontrarnos con contenidos de este tipo en un juego como Moto GP, pero como os hemos dicho, prometía ser el juego más completo de la historia, y esta es una pieza más que le ayudará a lograrlo.
Aparte de todo esto, esta entrega también va a contar con las competiciones y todos los pilotos que forman parte de la presente temporada en MotoGP, Moto2 y Moto3, además de otras sorpresas como son la temporada pasada al completo o una selección de los mejores pilotos de todas las épocas en 500cc, 250cc y 125cc.
Valentino Rossi: The Game llegará a las tiendas el próximo 16 de junio, de modo que todavía tenemos tiempo a entrenar de cara a las emocionantes carreras que se avecinan. De momento, ahí os dejamos una foto con todos los contenidos de la Edición Coleccionista. ¡Los amantes del motor están de enhorabuena!
Valentino Rossi

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields