Reserva hoy Overwatch y consigue acceso anticipado a la beta

1 0
Reserva hoy Overwatch y consigue acceso anticipado a la beta

Hoy acaba el plazo para poder conseguir el acceso anticipado a la beta abierta el próximo 3 y 4 de mayo.

La llegada de Overwatch está cada vez más cerca y hoy estoy aquí para haceros un aviso importante: ¡el plazo para conseguir acceso anticipado a la beta abierta se acaba!
Como ya bien sabréis, el próximo día 5 de mayo todos los usuarios de PS4 (ya sean miembros o no de PS Plus) van a poder degustar toda la emoción multijugador del esperado título de Blizzard. Sin embargo, hay una manera de que podáis hacerlo con dos días antelación para sacar ventaja a vuestros rivales, y ese ‘algo’ es reservar el juego antes del 29 de abril, lo que os dará acceso a la beta abierta a partir del 3 de mayo.
Y qué casualidad: ¡resulta que hoy es 29 de abril! Esto quiere decir que el plazo se acaba y que si queréis conseguir vuestro acceso anticipado, deberéis reservar el juego ya mismo. Además quiero recordaros que hacer esto no solo os otorgará este derecho a vosotros, sino que podréis invitar a uno de vuestros amigos de PSN para compartir juntos los tiroteos, los combates cuerpo a cuerpo, las armas, las habilidades, y en definitiva, todo este torrente de emociones que ofrece Overwatch. Por si esto fuera poco, obtendréis un aspecto exclusivo con la reserva.
¡No digáis que no os aviso! 🙂

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields