Reserva hoy Overwatch y consigue acceso anticipado a la beta

1 0
Reserva hoy Overwatch y consigue acceso anticipado a la beta

Hoy acaba el plazo para poder conseguir el acceso anticipado a la beta abierta el próximo 3 y 4 de mayo.

La llegada de Overwatch está cada vez más cerca y hoy estoy aquí para haceros un aviso importante: ¡el plazo para conseguir acceso anticipado a la beta abierta se acaba!
Como ya bien sabréis, el próximo día 5 de mayo todos los usuarios de PS4 (ya sean miembros o no de PS Plus) van a poder degustar toda la emoción multijugador del esperado título de Blizzard. Sin embargo, hay una manera de que podáis hacerlo con dos días antelación para sacar ventaja a vuestros rivales, y ese ‘algo’ es reservar el juego antes del 29 de abril, lo que os dará acceso a la beta abierta a partir del 3 de mayo.
Y qué casualidad: ¡resulta que hoy es 29 de abril! Esto quiere decir que el plazo se acaba y que si queréis conseguir vuestro acceso anticipado, deberéis reservar el juego ya mismo. Además quiero recordaros que hacer esto no solo os otorgará este derecho a vosotros, sino que podréis invitar a uno de vuestros amigos de PSN para compartir juntos los tiroteos, los combates cuerpo a cuerpo, las armas, las habilidades, y en definitiva, todo este torrente de emociones que ofrece Overwatch. Por si esto fuera poco, obtendréis un aspecto exclusivo con la reserva.
¡No digáis que no os aviso! 🙂

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • Menuda estafa la PS Store. Ayer compré el Driveclub por 19’99 €, con prisas porque la oferta acababa a las 01:00 del 24 de mayo (hoy). Cuál es mi sorpresa cuando veo que después de esa hora el juego pasa a costar 8’99 €. Vaya basura de ofertas. Es decir, que ponemos un plazo límite
    Entiendo que pueden hacer lo que quieran con sus precios, pero una cosa es acabar una oferta, volver al precio normal, y a la semana o al mes volver a ponerlo a un precio más bajo. Pero que un segundo después, me vendan por la mitad algo sobre lo que me estaban diciendo que estaba rebajadísimo, me parece una verdadera estafa.
    Estaba pensando comprarme hoy Overwatch, pero creo que no voy a hacer ninguna compra más a Sony. Y ya me duele haberme gastado tanto dinero en los últimos meses en PS4 y en bastantes juegos. Si vosotros tenéis políticas de hacer lo que queráis, yo también. Y le van a dar mucho a SONY, para vosotros, jugadores!!!