Ir a ver Ratchet & Clank: La Película tiene premio

7 0
Ir a ver Ratchet & Clank: La Película tiene premio

Podrás ganar videojuegos, suscripciones a PS Plus y merchandising de PlayStation.

La película de Ratchet & Clank ya está en los cines y estamos deseando que vayáis a verla y compartáis con nosotros vuestras impresiones. Esta primera aventura de nuestros héroes nos ha encantado y queremos celebrar su estreno con vosotros a lo grande. ¿Que os parecería ir a ver la película y de paso llevaros juegos de PS4, suscripciones a PS Plus o incluso merchandising de PlayStation? Pues seguid leyendo para descubrir cómo conseguirlo.

Concurso #LaPeliDeRatchet

La idea es que nos demostréis que habéis ido a ver Ratchet & Clank: La Película y nos contéis qué tal ha resultado vuestra experiencia. Podéis hacer esto a través de Twitter o de Instagram, siempre que seáis seguidores de @PlayStationES, claro está. Lo único que deberéis hacer es subir una foto en la que veamos vuestras entradas de cine junto a un comentario sobre lo bien que lo habéis pasado y el hashtag #LaPeliDeRatchet.
Un jurado de PlayStation elegirá 11 ganadores entre aquellos que hagáis la publicación más original, curiosa y divertida. Podéis desatar vuestra creatividad tanto en la foto como en el comentario, ¡o incluso en ambas! Los premios bien lo merecen. Esto es lo que podréis conseguir:

  • Primer premio: 3 videojuegos de PS4 (Ratchet & Clank, God of War III Remasterizado y Gravity Rush Remastered), 1 código de suscripción de tres meses a PlayStation Plus, 1 funda PlayStation retro para iPhone 5, 1 camiseta PlayStation retro y 1 llavero de Ratchet & Clank.
  • Del segundo al sexto premio: 3 videojuegos de PS4 (Ratchet & Clank, God of War III Remasterizado y Gravity Rush Remastered), 1 código de suscripción de tres meses a PlayStation Plus.
  • Del séptimo al undécimo premio: 2 videojuegos de PS4 (Ratchet & Clank y Gravity Rush Remastered).

Tenéis hasta las 23:59 del 8 de mayo para subir vuestra foto con las entradas y poder ganar estos fabulosos premios. ¿A qué esperáis? Acudid ya a vuestro cine más cercano a disfrutar de Ratchet & Clank: La Película. Seguro que os gusta tanto como a nosotros.
Puedes consultar las bases del concurso aquí.

 
1er premio:
 
2º al 6º premio:
 
7º al 11º premio:

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields