Ratchet & Clank se convierten en superventas en su primera semana de lanzamiento

2 0
Ratchet & Clank se convierten en superventas en su primera semana de lanzamiento

La película protagonizada por estos dos entrañables héroes llega mañana a las pantallas.

Ratchet & Clank, la pareja de héroes más icónica del universo PlayStation ya copan los primeros puestas en las listas de ventas españolas y no podíamos estar más contentos de haber podido llevar a nuestro lómbax y nuestro robot favoritos al lugar que se merecen. Gracias a vosotros, el nuevo videojuego de Ratchet & Clank para PS4 ha alcanzado el primer puesto en el ranking de juegos más vendidos de la semana para esta plataforma, tras su lanzamiento el pasado 20 de abril. Además, el remake de la historia de estos míticos personajes del universo PlayStation ha alcanzado también la primera posición en el ranking global que recoge la venta de videojuegos físicos en todas las plataformas de nuestro país.

Ratchet & Clank: La Película llega mañana

Y no acaban ahí las buenas noticias para nuestros queridos personajes, puesto que mañana se producirá su esperado debut en el cine con Ratchet & Clank: La Película. Como ya sabéis, el filme narrará los inicios de la amistad entre estos dos aventureros espaciales y os hará disfrutar tanto si lleváis siguiendo la saga desde sus inicios en PS2 como si acabáis de iniciaros en el juego.
Si queréis saber en qué cines de nuestro país se estrenará la película, podéis ver un listado completo aquí. ¿A qué esperáis? Mirad cuál es el más cercano a vosotros e id reservando la entrada.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • Con las ganas que tenía de ver la película y el tiempo que llevo esperándola y ahora veo que tengo que hacer un viaje de casi dos horas para ir a verla

    • majon36, lo sentimos mucho… La verdad es que la película está en muchos cines de muchas partes de España… :(.
      Merece la pena: tiene un guión muy bueno. Si conoces la saga, puede que no el desenlace de los acontecimientos no te cree demasiada tensión: pero está tan cuidado… Los diálogos, el ritmo, los personajes… Lo bueno es que conozcas o no a este dúo tan querido de PlayStation, puedes disfrutar de ella, te va a gustar. No excluye ni exige que te sepas al dedillo todo lo que se ha contado de Ratchet & Clank hasta ahora a través de sus juegos. Lo dicho, una delicia :).