Próximamente el thriller psicológico Asemblance para PS4

3 1
Próximamente el thriller psicológico Asemblance para PS4

De la mano de uno de los integrantes del equipo de Destiny llega esta nueva aventura inspirada en Expediente X y Black Mirror.

Niles Sankey, fundador y desarrollador de Nilo Studios

 
(Te despiertas y te ves atrapado dentro de una máquina experimental.
Una máquina construida para simular recuerdos.
No tienes ni idea de cómo has llegado hasta aquí…
Pero para romper el ciclo deberás sumergirte en un pasado que quizá no quieras recordar).
Hola a todos. Mi nombre es Niles y soy el director creativo de Nilo Studios. Estamos muy contentos de anunciar Asemblance para PS4, un thriller psicológico en primera persona para un jugador. Este será el primer episodio de una extensa franquicia inspirada en las series de televisión Dimensión Desconocida, Expediente X y Black Mirror. Estas series muestran una habilidad única para meter de lleno al espectador dentro de una narrativa que no siempre sigue una lógica y que os mantiene atrapados mientras os preguntáis qué es verdad y qué no lo es.
asemblance para PS4
También nos han inspirado juegos como P.T y The Stanley Parable, experiencias ambas que permiten a los jugadores explorar diferentes teorías y en última instancia enlazarlas para descubrir la verdad. Esta aproximación nos ha inspirado a la hora de crear una narrativa donde nunca estaréis seguros de lo que es real. Esperamos haberlo logrado con Asemblance.
Estamos a punto de finalizar con el desarrollo y ahora mismo estamos con la optimización del juego, el diseño de sonido y añadiendo algunos retoques finales a la narrativa multicapa del juego.
Asemblance para PS4
Nilo se fundó el año pasado en Seattle, Washington. Así que somos un estudio relativamente nuevo. A pesar de ello, los desarrolladores que trabajan aquí cuentan con años de experiencia haciendo juegos, escribiendo libros y produciendo música en el área de Seattle. Yo he sido diseñador en Bungie durante casi diez años antes de fundar Nilo. Me siento muy orgulloso del trabajo que he realizado para grandes juegos como Halo y Destiny, pero es muy excitante empezar algo nuevo donde podemos experimentar más con la narrativa y el diseño del juego.
Muchas gracias por leerme. Tenemos muchas ganas de saber qué pensáis de Asemblance. Estad atentos a nuevas actualizaciones y no dudéis en dejarnos vuestras preguntas en la sección de comentarios más abajo.
Asemblance para PS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields