La vida de Nathan Drake contada de otro modo

5 0
La vida de Nathan Drake contada de otro modo

Haz un repaso a las aventuras del protagonista de Uncharted con el Draw my Life de 2bTube.

Hola a todos. ¿Os estáis preparando bien de cara al lanzamiento de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón el próximo 10 de mayo? Estamos seguros de que muchos de vosotros le estáis dando un repaso a los tres títulos anteriores de Uncharted para tener frescas las aventuras de Nathan, el caradura más aventurero de PlayStation.
Hoy os proponemos otro modo de recordar toda la historia que se conoce a día de hoy sobre su persona gracias a nuestros amigos de 2bTube, que han preparado un genial “Draw my life” sobre Nate que podéis ver al comienzo de este post. En él se recorre, por medio de dibujos, la vida este intrépido cazatesoros desde su niñez en el orfanato Sir Francis Drake hasta su inicio de ‘una vida normal’ junto a Elena Fisher.
Draw my life de Nathan Drake
Con las ilustraciones de Happip y la voz de Roberto Encinas (doblador de Nathan Drake para España) como narrador de la vida del protagonista de Uncharted, este vídeo es una pieza de lo más divertida, curiosa e interesante que os podáis encontrar. No dejéis de verlo si sois fans de la saga… y si no también: seguro que al acabar os dan ganas de reservar Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón para saber cómo acaba la historia. Ah, y no olvidéis suscribiros al canal de Draw my Life en español para ver más vídeos como este.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios