La aventura sobrenatural Oxenfree poseerá el próximo mes a PS4

0 0
La aventura sobrenatural Oxenfree poseerá el próximo mes a PS4

El aclamado debut de Night School llega a PlayStation con nuevas características.

Sean Krankel, cofundador de Night School Studio

Hola, soy Sean de Night School. Nos estamos volviendo locos por aquí. Hemos estado trabajando durante mucho tiempo esperando este día y estamos muy emocionados de anunciar que pronto todo el mundo podrá disfrutar de Oxenfree en su forma más molona, más aterradora y más alocada en PS4.
Una puesta al día rápida: Oxenfree es el juego debut de nuestro estudio y se centra en una chica llamada Alex, la cual se lleva a su nuevo hermanastro, Jonas, a una fiesta nocturna en una isla militar abandonada, pero las cosas empiezan a ir terriblemente mal.
Estamos ante una aventura sobrenatural que pondrá patas arriba tu cabeza y que está llena de un montón de consecuencias y caminos a seguir dentro de la historia. Podrás moldear la vida de Alex, el tejido espacio-tiempo y el destino de un puñado de criaturas fantasmales muy molestas. Imaginaos Freek & Geeks pero con posesiones, bucles temporales y una dosis de terror.

Cuando mi primo Adam y yo pusimos en marcha la empresa hace un par de años, nos propusimos crear un juego donde los jugadores pudieran interactuar de nuevas formas dentro de una historia grande y peligrosa. Con Oxenfree hemos querido convertirte en el protagonista de un thriller con las dosis justas de terror, diversión y profundidad. Además, al contrario de lo que sucede con otros muchos juegos narrativos, hemos querido que lo juegues sin escenas de corte, dándote la libertad para explorar, hablar y resolver los misterios de manera fluida.
Hemos añadido toda clase de mejoras para catapultar la experiencia más allá de todo lo visto hasta el momento y esto incluye el haber convertido tu mando DUALSHOCK 4 en la radio sobrenatural del juego a través del altavoz del mando y la barra luminosa. Sin embargo, el añadido más alucinante es la creación del surrealista New Game+ mode (modo Nueva Partida +), que continuará la historia de Alex con un nuevo propósito.
Oxenfree para PS4
Voy a intentar hacer esto sin destriparos nada. Cuando ________ al juego por primera vez y vuelves nuevamente, Alex tendrá diferentes opciones de diálogo salpicadas de déjà vus. De repente, te darás cuenta de que Alex es ________, y deberás ________ si quieres vivir para ver otro día.
Vale, ¡ha sido bastante más difícil de lo que pensaba! Solo tienes que saber que, con este nuevo contenido, la historia de Alex irá más allá del “final” tradicional y contará con diferentes localizaciones, conclusiones y nuevo y retorcido punto de vista sobre los eventos ocurridos en la isla.
Oxenfree para PS4
Estamos muy agradecidos por todo el amor que está recibiendo el juego y también honrados por haber recibido hace unas semanas el galardón IGF a la excelencia en arte visual. Además, como creemos humildemente que el juego luce bastante bien, hemos creado un tema dinámico que saldrá también el 31 de mayo. El tema mostrará una Edward Island (Isla Edward) que evolucionará para revelar los eventos temporales del juego. Así que enciende tu PS4 a las 20:00h y verás cómo llega el barco. Pero enciéndala a la 1:00h y probablemente veas algo increíble.
¿Acaso crees que estamos locos por que juegues? SÍ, LO ESTAMOS. ¡No podemos esperar más! Te sugerimos que tengas a mano unos pañales para adultos. O, al menos, llévate a un colega de sofá antes de tirarte al agua.
Oxenfree para PS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields