Publicado el

Información de última hora sobre Uncharted 4: El Desenlace de Ladrón

Mensaje de Shuhei Yoshida

Shuhei Yoshida, presidente de Worldwide Studios

Tenemos que informaros que desafortunadamente un cierto número de copias de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón fueron robadas durante su distribución. Mientras intentamos colaborar con la policía para resolver este hecho (el cual está siendo objeto de una investigación criminal en curso), parece que unas pocas copias del juego han llegado a Reino Unido.

Sabemos que muchos de vosotros esperáis con mucha ilusión la última obra maestra de Naughty Dog. Os aseguro que por lo poco que he podido jugar de la última aventura de Nathan Drake merece muchísimo la pena la espera. Como muchos de los juegos de Naughty Dog, el desarrollo de la historia es una parte importante de la experiencia y por esta razón queremos avisaros de que tengáis precaución ya que parte de la historia podría ser desvelada por personas que hayan tenido acceso a las copias robadas. Un equipo de muchísimo talento ha trabajado duro para que la última aventura de Nathan Drake cobrase vida y os pedimos ayuda para evitar que todo este trabajo sea tirado por tierra al comprar unas de estas copias. Por favor, estad tranquilos ya que estaremos atentos para protegeros de ello y que podáis disfrutar al completo de la experiencia Uncharted 4 a partir del próximo 10 de mayo.

6 Comentarios
0 Respuestas del autor

Habrá que tener mucho cuidado con los malditos Spoilers…

Espero que cacen a los culpables, y si son tan tontos de usar ya las copias para jugar al online, les baneen por Id de consola, PSN ID e IP. Y así aprenderán para la próxima.

Por lo demás, sólo me queda declarar mi total admiración a Naughty Dog.

Saludos.

¡+1 KarpUDLP!

Lo que también deberian de hacer es BLOQUEAR los streaming, y todas las opciones del SHARE para evitar problemas ^^

Una gran pena, que haya este tipo de personas 🙁

(repito comentario, parece que no se publicó el anterior)

Habrá que tener mucho cuidado con los Spoilers.

Respecto a los culpables, espero que sean pillados y paguen por su delito. A partir de aquí espero que al menos se les pueda banear por ID de consola, PSN ID e IP´s si son tan tontos de jugar antes de la fecha de lanzamiento al online.

Por lo demás, sólo me queda declarar mi total admiración al trabajo de Naugthy Dog.

Saludos.

Sinceramente es una auténtica ironía que roben la última entrega de un título que es sobre la historia de un “ladrón” o más bien caza tesoros, esperemos que los cacen, que hay gente que tiene muchísimas más ganas de jugar ese último episodio seguro.

Es una pena que lo tengan que retrasar por la distribucion y algunos chorizos lo roben, que los pillen y les metan un buen paquete 🙂

Me están diciendo que las imágenes de la gente que lo ha comprado con su ticket de tienda son productos robados? A ver si dais permiso a l venta anticipada por el incidente.
Y si tengo muchas ganas de catar este juego que fue una de las razones por las que compre la ps4

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición