El clásico juego de lucha The Last Blade 2 de la Neo-Geo llega a PS4 y PS Vita el mes que viene

3 1
El clásico juego de lucha The Last Blade 2 de la Neo-Geo llega a PS4 y PS Vita el mes que viene

El aclamado juego de desplazamiento lateral de SNK PLAYMORE estará disponible en PlayStation Store a partir del 25 de mayo.

Keisuke Nishikawa, desarrollo de negocio en SNK PLAYMORE.

The Last Blade 2, la continuación de The Last Blade, se lanzó por primera vez en 1998. El género de lucha con espadas surgió en la Neo-Geo gracias a esta rompedora serie y a Samurai Shodown. Con el tiempo, The Last Blade 2, un clásico arcade en 2D con unos gráficos pixelados y una jugabilidad magistrales, se ha convertido en uno de los juegos de lucha más admirados, únicos y competitivos de la historia del género.
Hace poco, el 19 de marzo de 2016, se celebró un torneo anual de The Last Blade 2 (y Garou: Mark of the Wolves) en Tokio, y a SNK no deja de impresionarle la cantidad de gente que sigue jugando todavía a este título en Japón. El torneo generó mucha expectación.

The Last Blade 2 para PS Vita y PS41920x1080_LB2-C
he Last Blade 2 para PS Vita y PS4
1920x1080_LB2-C

Se han contado aún muy pocas cosas esta versión de The Last Blade 2 para PlayStation desde que se anunció en la PlayStation Experience 2015 de San Francisco. No obstante, nos complace anunciar que ya estamos listos para ofreceros esta obra maestra a todos los de la nación PlayStation que viváis en los países de Europa, Oriente Medio y África. El juego estará disponible en mayo, y las versiones de PS4 y PS Vita incluyen las características de Cross-Play y Cross-Save, además de un multijugador online. SNK quiere daros las gracias por la enorme paciencia que habéis demostrado en los últimos meses.
Code Mystics Inc., que se encuentra en Vancouver (Canadá), ha trabajado muchísimo en el desarrollo de la emulación y el multijugador online de esta versión. Para el código de red online, lo primero que consideramos fue si el código «rollback» sería una buena opción para la jugabilidad de The Last Blade 2. Para que nos entendamos, el código «rollback» minimiza el desfase de los comandos del usuario local en Internet. No obstante, si jugáis con un amigo que vive en la otra punta del mundo, puede que veáis cómo el personaje de vuestro rival se «teletransporta» debido a la enorme latencia online que hay entre los jugadores.
he Last Blade 2 para PS Vita y PS4
Entonces hablamos tanto con SIE Third Party Productions como con Code Mystics y tomamos la decisión de centrarnos en que los jugadores pudieran experimentar la jugabilidad original de la Neo-Geo durante el multijugador online de la mejor manera posible. Por eso, finalmente decidimos evitar el código «rollback» y seguimos adelante con la tecnología online creada por Code Mystics.

he Last Blade 2 para PS Vita y PS4PS Vita theme
he Last Blade 2 para PS Vita y PS4
PS Vita theme

El juego se puede reservar desde hoy. Además, todos los que compréis el paquete Cross Buy en PlayStation Store dispondréis también de temas originales para PS4 y PS Vita. ¡Que no se os pase esta maravillosa oportunidad!
Hasta que el juego se lance el 25 de mayo, podéis afilar vuestras espadas y prepararos para hacer pedazos a los rivales en el multijugador
¿Preparados? ¿Listos? ¡A pegar espadazos!

he Last Blade 2 para PS Vita y PS41920x1080_LB2-G
1920x1080_LB2-E
he Last Blade 2 para PS Vita y PS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields