Lo mejor de Madagascar con Lonely Planet y Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

2 0
Lo mejor de Madagascar con Lonely Planet y Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Disfruta de la guía gratuita para conocer mejor la cuarta isla más grande del mundo.

Como bien sabéis todos los fans de Uncharted, en la próxima y esperada entrega de la saga de Naughty Dog las aventuras y desventuras de Nathan Drake le llevarán hasta Madagascar, la isla más grande de África y la cuarta mayor del mundo. Se trata, sin duda, de un sitio que merece mucho la pena visitar, y tanto si tenéis pensado hacerlo en la vida real como jugando a Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, Lonely Planet tiene justo lo que necesitáis: una guía gratuita con los datos imprescindibles que debéis saber para vivir una experiencia inolvidable en sus playas, sus selvas o sus terrenos desérticos.
La guía la podéis descargar ya desde aquí, y en ella encontraréis todo lo necesario para conocer a fondo esta exótica isla que sabe combinar lo mejor de la cultura africana con las ventajas que ofrecen los lugares de vacaciones más exclusivos. En Madagascar podréis disfrutar de maravillosos paisajes, vivir grandes aventuras, degustar su gastronomía tropical y conocer una de las faunas más variadas del mundo. De hecho, se estima que en la isla habitan alrededor de un 5% de todas las especies del planeta.
guia_blog
Nathan Drake ya ha estado allí en busca de un gran tesoro y vosotros deberíais hacer lo propio. No obstante, no os preocupéis, ya que aunque no entre en vuestros planes el volar hasta allí, con Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón vais a vivir Madagascar en todo su esplendor, y en ese caso, también deberéis descargaros la guía de Lonely Planet para disfrutar y comprender mejor un país aún virgen en muchos aspectos, pero que a su vez cuenta con suficiente oferta turística como para figurar entre los destinos más visitados cada año.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields