El llamativo JRPG Stranger of Sword City llega a PS Vita esta semana

1 0
El llamativo JRPG Stranger of Sword City llega a PS Vita esta semana

Consejos para empezar a jugar al último título de mazmorras de NIS America.

Jordan Vincent

Este viernes se lanza Stranger of Sword City en PS Vita, ¡y parece que a los críticos les está encantando! He pensado que estaría bien ofreceros una guía rápida sobre los dos equipos que recomienda el desarrollador.
Stranger of Sword City para PS Vita

Sentirse a salvo con extraños

El primer equipo que aconsejó el director del juego está bastante bien equilibrado e incluye a un montón de personajes del Strangers Guild (gremio de los extraños). Si sois de los que se ponen un poco nerviosos al jugar, quizá este sea el equipo adecuado para vosotros.
Lo mejor sería que configuréis una primera fila en la que haya un luchador humano, un caballero enano y un samurái humano, ya que la combinación de estos personajes dará como resultado una gran capacidad ofensiva, además de una capacidad defensiva bastante buena. En la fila de atrás os vendría bien tener a un soldado Migmy, un mago humano y un clérigo humano. ¡Y ya está! Ya tenéis un equipo creado para perdurar.
El problema de este equipo es que no tiene elfos, pero si queréis tener uno, no dudéis en cambiar al mago de humano a elfo. Con este equipo, la estrategia básica consiste en centrarse en mejorar al caballero de la primera fila; él será el martillo, mientras que el resto del equipo será el yunque, así que tiene que ser un tipo duro. Puede que en algún momento queráis cambiar de clase al mago o al clérigo para progresar más rápido. Según vayáis avanzando en el juego, quizá también os sea útil llevar a un bailarín que le cante al grupo, ya que os ayudará a atravesar los laberintos al sentiros más a gusto.
Stranger of Sword City para PS Vita

Testosterona al máximo

Una de las cosas que más me gustan de Stranger of Sword City es que no solo es posible crear un equipo divertido y chulo, sino que se también se puede formar un equipo de veteranos viejos y canosos con los que dar guerra en los laberintos, y este es uno de ellos.
Cuando creéis este equipo, será mejor que evitéis cambiar sus edades para que concuerden con su aspecto físico, a menos que seáis unos masoquistas y queráis un gran reto. Si es el caso, no os cortéis y hacedlos viejos, pero procurad que no los maten en la batalla, ya que no podréis revivir a los personajes viejos tantas veces como a los jóvenes antes de perderlos para siempre. Lo más seguro es que la mayoría de vosotros queráis asignarles una edad menor para evitar jugar como si estuvierais en el modo Hardcore.

#07 - 20140604-0190Stranger of Sword City para PS Vita

Conclusiones

Bueno, ¡pues estos son los dos equipos que os recomiendo que probéis al empezar el juego, chavales! Uno para los recién llegados al género y otro para los veteranos entrados en canas. Por supuesto, también podría ser divertido intentar crear vuestro propio equipo de Operation Abyss en Stranger of Sword City
Stranger of Sword City sale el viernes 29 de abril en PS Vita. Si no lo habéis comprado, ¡os recomiendo que lo hagáis y que pongáis a prueba a vuestro propio equipo! Si queréis saber más cosas sobre el juego, echad un vistazo a nuestra página oficial. Ahora, volved a ese laberinto…

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields