Need For Speed: nuevos modos, características, trofeos y desafíos

1 0
Need For Speed: nuevos modos, características, trofeos y desafíos

Nuevo contenido para un jugador, multijugador competitivo y actividades a partir del miércoles

Ben Walke, Content & Community Manager de Need for Speed.

¡Hola, comunidad de PlayStation! Siempre es un placer publicar novedades en el blog. Esta vez traigo noticias emocionantes sobre la próxima actualización de Need for Speed, que incluye una característica que me entusiasma especialmente: las SpeedLists.

Nueva característica: SpeedLists

El multijugador es un área que sabemos que apasiona a muchos, así que estamos muy ilusionados por poder traeros las SpeedLists, una característica basada en el juego competitivo que tanto nos habéis pedido.
Se trata de una serie de cinco eventos preseleccionados en los que competiréis contra otros adversarios humanos. Al final de cada evento ganaréis puntos según el puesto obtenido. Cuando todos los eventos hayan concluido, los puntos se suman, se determina la clasificación y se muestra a los mejores pilotos en una breve secuencia.
Daily_Challenges_Decals
Tras coronar al ganador, el proceso comienza de nuevo, de modo que los que disfruten de las carreras multijugador competitivas encontrarán en las SpeedLists el modo de juego ideal para ellos.
Ponerse en acción es rápido y fácil, tan solo selecciona la nueva opción SpeedList del menú principal y luego elige Partida rápida, Velocidad, Estilo o Combinado. ¡Y a jugar!
Al jugar a las SpeedLists pronto conseguirás un título basado en tu posición general en la comunidad de NFS. Pero te avisamos… solo puede haber un Campeón mundial de PlayStation. ¿Serás capaz de convertirte en el número uno?
speedlist_rank

Nueva característica: modo Prestigio

Hemos subido las apuestas en algunos de los mejores eventos del juego. Pon a prueba tu habilidad y supera las puntuaciones objetivo en cada uno de los cinco modos de juego: Velocidad, Estilo, Tuneado, Equipo y Forajido para demostrar de una vez por todas que eres el icono definitivo.
Cuando hayas completado la historia principal, una vieja amistad te llamará para darte todos los detalles. A partir de ahí, tendrás instalada una nueva aplicación del juego en el teléfono que te permitirá cambiar entre las variantes normales y de Prestigio de los eventos que desees.

Nueva característica: actividades

En Ventura Bay habrá dos nuevos tipos de actividad para participar: Curvas de derrape y Competiciones de velocidad.
speedlist1
Acércate a una Curva de derrape y comienza a derrapar con el coche para acumular puntos, o acelera a tope en una de las Competiciones de velocidad para dejar tu marca en el Speedwall. Te estás jugando el derecho a fardar, así que más te vale quedar bien.

Nuevos trofeos

Tres nuevos trofeos te aguardan para que los desbloquees y los añadas a tu colección.

  • Bronce básico: gana todos los eventos de Prestigio
  • Chapado en oro: gana el oro en todos los eventos de Prestigio
  • Maestro de la velocidad: gana todos los eventos de una SpeedList

Activities_Drift

Desafíos diarios

Hemos hecho algunos cambios en el modo en que los desafíos diarios otorgan el vinilo por completar tres en un día. Cada desafío diario que completes te recompensará con uno de los 150 vinilos en oferta. Gánalos todos para llevar la personalización de tu vehículo al siguiente nivel.
La actualización de SpeedList llega este miércoles (27 de abril), así que no olvides dejar tu PS4 en modo de reposo. ¿Hemos mencionado ya que es completamente gratuita?
Espero encontraros en las SpeedLists, ¡intentad no quedaros atrás!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields