PlayStation.Blog en español

Descubre el tráiler final de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

5 0
Descubre el tráiler final de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Un último vistazo a la nueva aventura de Nathan Drake antes de su lanzamiento el 10 de mayo.

Recuerda: en apenas dos semanas estaremos jugando todos a Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Naughty Dog ha descrito la nueva aventura de Nathan Drake como la última; aunque esperemos que no sea así. Pero en caso de que lo sea, vamos a echar un vistazo más a lo que nos espera con el tráiler final.
Adoro Naughty Dog. Desde el momento en que transformaron la narrativa de los videojuegos con The Last of Us, pienso que son el estudio con más vitalidad de todos los que trabajan hoy día. ¿Cuál es su secreto? Aparte de su virtuosa dirección artística y de sus espectaculares escenas de acción, encontrarás personajes dirigidos por motivaciones que todos podemos entender: lealtad, ambición, sacrificio, venganza.
El secreto suena bastante simple; muy elemental. Pero amigos,  hacer que estos vulnerables personajes vivan y respiren de manera tan convincente en medio de una historia tan épica y aterradora es un logro extraordinario.
Con The Last of Us, defendí que Naughty Dog había creado el juego de toda una generación. Veremos qué nuevo paso dan con Uncharted 4, y para comprobarlo desde el primer día, recuerda que puedes reservar el juego tanto en versión física como digital. ¡Qué ganas de que llegue!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

  • Yo tambien le tengo MUCHAS GANAS!!! *_*

  • Que ganas de tenerlo ya 🙂 , estoy deacuerdo con todo lo que has comentado en el post Mario, Naugthydog forever

    • Yo creo que somos muchos los que estamos de acuerdo en todo lo que se menciona en este artículo: no solo la calidad gráfica, la historia bien construida, los personajes sólidos… bueno, es que el curro que hay detrás del título es impresionante. Son años de duro esfuerzo y estamos todos con los dientes hasta el suelo deseando saber qué le pasa a Nathan Drake en este episodio. Dos semanas: la cuenta atrás ya ha empezado :).

  • No sé si esperar y jugarlo en la PS4.5.
    Parece ser que los rumores son atronadores, y de ser así sería la tercera consola sacada en la misma generación. De ser cierto me parece una aberración, y una falta de respeto total hacia el usuario, sobre todo a los que confiamos en PS4 desde el primer día. Estoy muy mosqueado, si además como es mi caso tienes dos sistemas PS4 en casa.

  • Impresionantes las ganas de que salga, la espera está siendo muuuuuuy larga!!!