Descubre el tráiler final de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

5 0
Descubre el tráiler final de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Un último vistazo a la nueva aventura de Nathan Drake antes de su lanzamiento el 10 de mayo.

Recuerda: en apenas dos semanas estaremos jugando todos a Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Naughty Dog ha descrito la nueva aventura de Nathan Drake como la última; aunque esperemos que no sea así. Pero en caso de que lo sea, vamos a echar un vistazo más a lo que nos espera con el tráiler final.
Adoro Naughty Dog. Desde el momento en que transformaron la narrativa de los videojuegos con The Last of Us, pienso que son el estudio con más vitalidad de todos los que trabajan hoy día. ¿Cuál es su secreto? Aparte de su virtuosa dirección artística y de sus espectaculares escenas de acción, encontrarás personajes dirigidos por motivaciones que todos podemos entender: lealtad, ambición, sacrificio, venganza.
El secreto suena bastante simple; muy elemental. Pero amigos,  hacer que estos vulnerables personajes vivan y respiren de manera tan convincente en medio de una historia tan épica y aterradora es un logro extraordinario.
Con The Last of Us, defendí que Naughty Dog había creado el juego de toda una generación. Veremos qué nuevo paso dan con Uncharted 4, y para comprobarlo desde el primer día, recuerda que puedes reservar el juego tanto en versión física como digital. ¡Qué ganas de que llegue!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields