El juego mezcla de puzles y plataformas In The Shadows anunciado para PS4

0 0
El juego mezcla de puzles y plataformas In The Shadows anunciado para PS4

Sírvete de la luz para hacer que las fuerzas del mal huyan despavoridas en este nuevo título de Nicolas Temese.

Nicolas Temese, creador de Colorspace Studio.

¡Tras más de un año trabajando en In The Shadows, me alegra anunciar que el juego aterrizará en PS4 en 2017!
In The Shadows es un juego que mezcla puzles y plataformas en el que tendrás que valerte de las luces para hacer retroceder a los monstruos de las sombras que acechan en la noche. Es una historia con un gran trasfondo emocional que trata sobre la lucha contra nuestros miedos y que pretende hacernos tomar consciencia de las comodidades de las que gozamos en el día a día para que así veamos las cosas desde una nueva perspectiva.
In The Shadows cuenta la historia de un hombre que fantasea con los recuerdos de un olvidado mundo imaginario de su juventud. Su vida como adulto se ha estancado y trata de escapar viajando a este mundo para poner en orden eventos de su pasado. Hay algo que ha perdido u olvidado. Un vacío que necesita llenar. El hombre encontrará más pistas con cada recuerdo revivido.

26465506701_f919f39df3_o26531585915_917df695dc_o

Los puzles han sido elaborados con mimo para que el juego avance al ritmo adecuado, aumentando la curva de dificultad en función de tus progresos. Todos los puzles se han construido alrededor de diferentes objetos que cobran vida en forma de monstruos de las sombras durante la noche. Cada uno de estos monstruos tiene una finalidad. Existe una solución para cada obstáculo y cada miedo. Puedes ahuyentar a un monstruo para convertirlo en una herramienta que te otorgará una nueva habilidad. Cada uno de ellos se transformará en algo útil con una mecánica única, ¡pero tendrás que ir con cuidado ya que volverán a convertirse en monstruos cuando se apaguen las luces!
Los puzles irán incrementando su complejidad a la vez que progresas en el juego. Además, encontrar todas las estrellas y descubrir todos los secretos hará la misión mucho más difícil todavía. Tendrás que ir con pies de plomo al planear cómo mover las cosas a tu alrededor, siendo a veces esencial la sincronización.
Todos los puzles están basados en la idea de objetos que cobran vida en forma de monstruos de las sombras por la noche. Cada uno de estos monstruos tendrá un propósito. Siempre hay una solución para cada obstáculo o miedo.

26531585905_8cc60d94ec_o26505621956_989a931bc1_o26505621906_7fc687541f_o

Una forma única de entender la luz

He trabajado muy duro para que el aspecto del juego encaje con la temática de las luces y las sombras del juego. Quería crear un giro visual que no se hubiera visto antes a la vez que mantenía una apariencia familiar.
Cada uno de los escenarios está elaborado a partir de vóxeles y ha sido creado para aportar profundidad al mundo que descubras. El entorno 3D me ha permitido diseñar en tiempo real todas las luces y sombras, lo cual dota a los escenarios de una dinámica de luces muy bella.
In The Shadows se encuentra actualmente en Kickstarter, así que, si estás interesado y quieres dar tu apoyo al juego, ¡puedes echarle un vistazo a la campaña aquí!
Si estás por Boston este fin de semana, estaré con una demo jugable en el PAX East y en el PAX Rising del 22 al 24 de abril. ¡Pásate a saludar y a probar el juego!

26531585975_423b09bd83_o26531586005_7341661d8e_o

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields