Presentamos el modo multijugador de Uncharted 4 ‘Modo Saqueo’

9 0
Presentamos el modo multijugador de Uncharted 4 ‘Modo Saqueo’

Este modo, que tanto gusta a los fans, está de vuelta pero con algunos giros nuevos.

Robert Cogburn, Lead Game Designer de Naughty Dog.

Si eres uno de los afortunados que se puede pasar por el PAX East este fin de semana, ¡te contamos que habrá premio! El modo multijugador de Uncharted 4 estará disponible para ser probado en el stand de PlayStation durante todo el fin de semana y serás el primero en poder jugar al modo de juego ‘Saqueo’ del que aún no habíamos hablado.
Si no lo has jugado en Uncharted 2 o en Uncharted 3, es una pena. ‘Saqueo’ es un modo de juego al estilo de ‘captura la bandera’ pero con un ‘giro Uncharted’: puedes lanzar el ‘ídolo’ (también conocido como ‘bandera’).
Un gran equipo es clave para ganar la partida, ya que el objetivo es encontrar el ídolo en el mapa y llevarlo a tu refugio del tesoro. ‘Saqueo’ podrá jugarse en tres mapas que ya has visto en la beta de Uncharted 4: Island, Madagascar City y Rooftops.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Para aquellos que estén familiarizados con el clásico modo de ‘Saqueo’, tenemos que decir que hemos hecho unas cuantas actualizaciones. En anteriores juegos de Uncharted, la gente que llevaba el ídolo no podía atravesarlo con él; hemos quitado esta restricción. También en el pasado, ‘Saqueo’ ha contado con una experiencia cinco-contra-cinco; hemos cambiado eso por un cuatro-contra-cuatro. No hay duda de que esto puede suponer que a los fans les falte el aliento cuando jueguen en este modo, ¡pero no hay de qué preocuparse!
Tenemos tanto que compartir con nuestros fans aún, que hemos esperado mucho para poder escuchar más sobre el multijugador. La presentación de ‘Saqueo’ es una nueva pieza. Dejadme que asegure que lo próximo que desvelemos después del PAX East contentará a MUCHA gente.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Seguid atentos al blog para ver más noticias.
E3_2015_Mediakit_018

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields