Publicado el

No Man’s Sky tendrá una carcasa personalizada Edición Limitada para PS4

Además te contamos cómo los artistas de Hello Games concibieron este universo infinito.

Las noticias sobre No Man’s Sky se suceden a medida que el 22 de junio se acerca y me alegra traeros otra de esas cosas que a todos nos gustan. ¿Qué os parecería poder decorar vuestra PS4 y dejarla lista para partir hacia la aventura espacial? Pues eso esprecisamente lo que vais a poder hacer con la carcasa personalizada Edición Limitada de No Man’s Sky. Inspirada en el arte de la portada de la caja metálica que saldrá con la Edición Limitada del juego, esta carcasa (de venta exclusiva en GAME), contiene el icónico símbolo del Atlas que aglutina toda la información contenida en el Universo casi infinito que ofrece esta aventura, con un estiloso fondo de efecto metálico.

No Man' Sky

Sin embargo, esta espectacular cubierta no es lo único que tenemos hoy. Sean Murray, fundador de Hello Games, quiere que conozcáis a fondo los métodos empleados por el estudio a la hora de crear este universo prácticamente inabarcable y nos lo cuenta todo en un nuevo vídeo que podéis ver a continuación.

Esperamos que os hayan gustado las novedades de hoy y recordad que ya podéis reservar vuestra edición física de No Man’s Sky para iniciar vuestro viaje el mismo 22 de junio. ¡Nos vemos en las estrellas!

3 Comentarios
1 Respuestas del autor

¡¡¡Que xulaaa!!!

ESpero que saquen más carcasas (como la de UNCHARTED, por ejemplo *_*) jejejeje

1.1

Espectacular: para darle más ambiente aún a ese Universo “prácticamentte” infinito que se abre ante nosotros a partir del 22 de junio con No Man’s Sky.

NaranjitoXerez 03 de mayo, 2016 @ 18:32
2

Vamos a dejarnos de carcasas y mas aplicaciones útiles y por su puesto arreglar los servidores que cada vez son más malos

Cuanto menos falta más me emociono para poder jugarlo, lo mismo me paso con Fallout 4 jajajaja. Espero que el juego sea tan bueno como pareció en la E3

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición