Nathan Drake se apunta al Gran Premio de Jerez

0 0
Nathan Drake se apunta al Gran Premio de Jerez

Permanece atento a Facebook en el perfil de Uncharted España y podrás ganar una réplica del casco que lucirá Álex Márquez este fin de semana.

A lo largo de sus aventuras, Nathan Drake ha tenido que hacer gala numerosas veces de su dominio de las motos y su manejo de la velocidad a la hora de huir de los muchos villanos que le quieren dar caza. No es raro, por tanto, que nuestro cazatesoros favorito no quiera perderse el Gran Premio de Jerez de este fin de semana y por ello haya decidido vivir la carrera en primera persona desde el casco de nuestro corredor de Moto2 más famoso: Álex Márquez.
El que fuera Campeón del Mundo de Moto3 en 2014 correrá con un exclusivo casco decorado con motivos de PlayStation y Uncharted 4, ¡y tenemos una réplica guardada para uno de vosotros! ¿Queréis conseguirla? Es muy fácil. Solamente tenéis que acceder al perfil de Facebook de Uncharted España y comentar nuestra publicación con un texto, imagen o vídeo en el que animéis a Álex de cara a la carrera de este domingo. Os aconsejamos, como siempre, que seáis creativos en vuestros vítores, pues un jurado de PlayStation elegirá un único ganador que se hará con este espectacular casco.
A continuación os dejamos unas fotos como anticipo del fabuloso premio que vais a poder conseguir si participáis. Como veis, se trata de una pieza única para fans del motociclismo y de la saga Uncharted. ¡Disfrutad de la carrera al máximo y no os olvidéis de animar a nuestro campeón! La recompensa tanto para él como para vosotros puede ser muy grande.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields