Nuevas imágenes de Shadow Of The Beast centradas en los combates

0 0
Nuevas imágenes de Shadow Of The Beast centradas en los combates

Adéntrate aún más en el funcionamiento del nuevo juego de desplazamiento lateral para PS4.

Hola a todos. Estoy muy agradecido de poder escribir una entrada para este blog y hablar de algo muy querido para mí: ¡el juego!
Nuestro juego se puede disfrutar a varios niveles: desde plataformas y puzles hasta combates muy complejos. Queremos que los jugadores dispongan de distintos desafíos, porque aprender y dominar las habilidades necesarias para superar el juego no deja de ser parte de la diversión. También apreciamos a los jugadores que quieren disfrutar del mundo y prefieren una aproximación más relajada, así que hemos añadido una opción para principiantes que lo hará posible. Dicho esto, para ver algo distinto del final más básico, ¡deberás aplicarte a fondo en el juego!
Un aspecto fundamental a medida que progresas es la “Sabiduría de las sombras”. Gracias a ella podrás comprar mejoras para tus habilidades de combate, nuevos movimientos especiales y talismanes que puedes equipar para habilitar nuevas estrategias. Para acceder a estos objetos tendrás que encontrar secretos escondidos a lo largo de los niveles, desbloquearlos y comprarlos con el “maná” que ganes al demostrar tu pericia en el juego… ¡sobre todo si puntúas bien en la lucha!
SOTB_PS4_Beta_06
El funcionamiento básico de los combates es bastante simple. Los enemigos llegan por la izquierda o por la derecha y tienes que matarlos. La mayoría de tus ataques acabarán con ellos de un golpe. Es fácil de comprender, pero pronto queda patente que distintos enemigos responden de manera diferente a tus ataques, y que los suyos reaccionan a distintos métodos y coordinación, además de acelerar cuando se van aproximando.
Cuando profundices en los niveles deberás observar a los enemigos para derrotarlos sin sufrir un rasguño, ¡y si te enfrentas a varios distintos no te quedará otra que permanecer alerta! Además, tus movimientos requieren cierto tiempo, así que cuando los enemigos empiecen a ser más rápidos y estés ejecutando un movimiento específico para el que tienes enfrente deberás empezar a pensar en qué enemigo te va a atacar por detrás. Todo irá siendo más y más frenético, ¡y deberás pensar en el enemigo que hay detrás del rival al que estás atacando!
Por suerte, dispones de una gran variedad de opciones: ataques básicos, contraataques, aturdimientos, lanzamientos, ataques especiales, rodar, la “Cólera de Aarbron”, cadenas de furia y, sobre todo, ¡el con frecuencia olvidado botón de bloqueo! Cuando los domines te darás cuenta de que muchos de estos movimientos tienen un momento específico de ejecución que te permitirá puntuar aún más.
El multiplicador de combo en particular es crucial: se aplica a cada baja, así que un gran multiplicador te puede ofrecer unas puntuaciones enormes. Pero has de tener cuidado, ya que sufrir daño (o emplear una cadena de furia) restablecerá tu multiplicador de combo de nuevo a 1. Puntuar alto comienza por no recibir daños, y por esa razón la habilidad fundamental consiste en bloquear con éxito.
¡Ha sido genial tener la oportunidad de hablar del diseño del juego! Espero que haya resultado útil para todos aquellos que hayan decidido comenzar con él, y en especial a cualquiera que haya decidido desbloquear todos los finales diferentes y tratar de lograr el rango de platino en todos los combates y en el modo Bestia.
Gracias otra vez por vuestra atención, ¡la valoramos mucho!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields