Luce tu look más aventurero con las gafas Hawkers X Uncharted 4

4 0
Luce tu look más aventurero con las gafas Hawkers X Uncharted 4

Celebra la llegada de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón al más puro estilo Nathan Drake.

A partir del 10 de mayo podréis jugar a Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón hasta que vuestros dedos se agoten. No obstante, esto no tiene por qué ser un impedimento a la hora de seguir experimentando la acción y la adrenalina en cualquier parte, y Hawkers piensa contribuir a ello con sus nuevas gafas Hawkers X Uncharted 4, un nuevo modelo inspirado en la popular saga protagonizada por Nathan Drake que os permitirá lucir un look atrevido y aventurero ahora que los primeros rayos de sol de la primavera sacuden fuerte.
hawkers uncharted
Las gafas tienen un diseño genial tanto para buscar tesoros en la selva como para hacerlo en cumbres o desiertos, pero por supuesto, también son excelentes para lucir en el día a día de una gran ciudad, ya que combinan el estilo tradicional de unas gafas de sol convencionales con la estética de explorador que caracteriza a los mejores cazatesoros. Las Hawkers X Uncharted 4 están disponibles en dos modelos diferentes: ‘Daylight’, con la lente naranja, y ‘Dark’, con la lente en color negro. Ambas se pueden adquirir en Hawkers y PS Gear al precio de 39 €. Podéis verlas en la web de Hawkers.


Además, si accedéis a las redes sociales de Hawkers, también vais a poder participar en el impresionante concurso que la marca ha puesto en marcha en el que podréis ganar un viaje a Madagascar, una PS4 con Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón o incluso llevaros las gafas Hawkers X Uncharted 4 como premio. Solo tenéis que sentiros como Nathan Drake en vuestra jungla cotidiana y preparar el pasaporte. #MeSientoNathanDrake. 
Este verano no os dejéis deslumbrar por el sol y combatidlo al estilo Nathan Drake.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • ¡¡¡¡Que wuapassss!!!! *_*

  • Ya he pedido unas para mí y otras para mi sobrino. Desde aquí quiero dejar mi total rechazo a la web de gear.playstation, es una auténtico timo, te hacen pagar un montón de gastos de envío y dicen que lo mandan por UPS y es mentira, pedí dos camisetas de Uncharted 4 y me las han mandado por servicio postal de UK del que más tarda y encima el número de seguimiento aunque te lo envían no existe porque es correo del normal y barato, encima si reclamas tienes que saber inglés. Un timo aconsejo como comprador no comprar en gear, las he comprado en Hawkers.

  • ChokingSnake

    Gafas para la claridad que necesita un tirador, un busca tesoros, un Drake!