Consigue tu plaza para PlayStation Talents Campus

5 0
Consigue tu plaza para PlayStation Talents Campus

Un verano de videojuegos, deporte y aprendizaje de la mano de PlayStation.

El verano está cada vez más cerca y estamos seguros de que a estas alturas muchos de vosotros ya habéis comenzado a trazar vuestros planes para las esperadas vacaciones. ¿Playa? ¿montaña? Ambas son buenas opciones, pero este año se nos ha ocurrido una alternativa que a buen seguro os resultará mucho más apetecible que cualquier parque acuático o zoológico que podáis visitar; nos referimos a PlayStation Talents Campus.

¿Qué es PlayStation Talents Camp?

Se trata de nuestro primer campamento centrado en el mundo de los videojuegos y de una maravillosa experiencia que no os debéis perder. Durante diez días vais a poder disfrutar de una convivencia educativa y deportiva en el campus de la Universidad Europea de Madrid en la que además de divertiros aprenderéis las bases para desarrollar videojuegos, conoceréis montones de cosas sobre la industria y os entrenaréis en habilidades propias del s. XXI: comunicación, liderazgo, hablar en público etc. Durante vuestra estancia podréis conocer a gente del sector y realizar actividades deportivas de todo tipo al tiempo que conocéis los últimos lanzamientos de PS4 en nuestra zona de ocio.
Pero eso sí, os avisamos de que las plazas para poder vivir este primer PlayStation Talents Camp son limitadas. Solo 60 de vosotros podréis vivir esta experiencia, así que para ganaros el derecho a ser uno de los afortunados, os vamos a someter a una pequeña prueba. Tenéis que enviarnos un selfie-vídeo de un minuto en el que nos expliquéis por que sois los candidatos ideales para asistir al campamento y un jurado de PlayStation elegirá los mejores; es entonces cuando podréis hacer la reserva. Para poder participar, y por tanto acudir a PlayStation Talents Camp, deberéis tener una edad comprendida entre 13 y 14 años.
Este primer campamento de PlayStation tendrá lugar entre los días 1 y 10 de julio, y será la oportunidad perfecta para poder dar vuestros primeros pasos en la industria del videojuego al mismo tiempo que os divertís y aprendéis un montón. ¡No os lo perdáis!
Si necesitáis más información, visitad la web www.playstationtalents.es/ps-campus

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields