Ratchet & Clank vuelve hoy a lo grande a PS4

6 0
Ratchet & Clank vuelve hoy a lo grande a PS4

El popular dúo regresa con una nueva versión del juego original aclamada por la crítica.

¡Por fin ha llegado! Ratchet & Clank llega hoy a PlayStation 4 con una aventura que cuenta una nueva versión de sus orígenes y que está relacionada con la película que se estrena en cines el próximo 29 de abril.
Es un proyecto con el que nos hemos volcado por completo en Insomniac. El Ratchet & Clank original de 2002 es un clásico y hemos trabajado duro en reimaginar el juego original de forma que a los fans de la saga les resulte familiar a la par que muy diferente y que también sea un perfecto punto de partida para los que hayan jugado poco (o nada) a Ratchet & Clank.

Ratchet & ClankRatchet & Clank

Vivirás el momento en el que Ratchet conoce a Clank y conocerás la historia que gira en torno al malvado Presidente Drek y al Desplanetizador. Visitarás Novalis, Veldin y Kerwan. Y aunque estos lugares tendrán un aspecto similar al que quizá recuerdes, el estilo de juego es completamente diferente.
No se trata en absoluto de una simple remasterización: modernos controles para Ratchet (¡recuerda que en 2002 no había desplazamiento lateral!), un arsenal con las mejores armas de toda la saga, un nuevo estilo de juego con Clank, un nuevo estilo de juego con jefes, un nuevo estilo de juego con naves, el retropropulsor de Nexus, además de áreas y rutas completamente nuevas en algunos de los lugares que ya conoces. Es la versión definitiva de Ratchet & Clank.

Ratchet & ClankRatchet & Clank

Y aunque no os fieis de mí, los críticos están de acuerdo. En el momento de escribir esto, tenemos un magnífico 86 en Metacritic, con 57 reseñas, todas ellas muy positivas.
Estamos deseando volver a la Galaxia Solana con vosotros. Dejadnos vuestra opinión sobre el juego en nuestras páginas de Twitter y Facebook. ¡Y nos vemos el próximo 29 de abril en los cines!
Ratchet & Clank

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields