Un nuevo tráiler muestra el RPG The Technomancer para PS4 en acción

0 0
Un nuevo tráiler muestra el RPG The Technomancer para PS4 en acción

La última aventura de Spiders Studio llega el 21 de junio.

Jeanne Rousseau, directora general y creativa, Spiders Studio.

Hola a todos, soy Jeanne Rousseau, directora general y creativa de Spiders Studio, en París. Me emociona mucho poder enseñaros en detalle nuestro mayor y más extenso juego de rol hasta el momento: The Technomancer.
Conoceréis a Zachariah, un Technomancer novato de Abundancia, una de las compañías más poderosas del planeta rojo. Los Technomancers son guerreros formidables y poseen poderes eléctricos muy destructivos que canalizan a través de sus implantes.
Vuestro viaje comienza en Ophir, la capital de Abundancia, que surgió de los restos de los primeros asentamientos humanos de Ophir Chasma. Podréis elegir entre tres estilos de combate y especializar vuestra forma de jugar, utilizando las habilidades eléctricas especiales de los Technomancers para mejorar a los personajes o atacar sin descanso a los numerosos monstruos que pululan por el planeta rojo.
E3_2015_Mediakit_018
Marte es un lugar peligroso en el que encontraréis peligros letales en cada esquina. Tendréis que pensar y actuar estratégicamente si no queréis que os superen, independientemente de que os enfrentéis a la chusma de los bajos fondos en los tugurios de Ophir o de que os persigan los soldados de ASC, los Technomancers de la compañía rival (Aurora) o los numerosos mutantes híbridos que deambulan por los cañones de Marte.

  • El combate con el bastón se basa en la movilidad y el daño, y con él propinaréis golpes efectivos con los que barreréis a grupos de varios enemigos.
  • Para luchar con la espada y la pistola es necesario ser ágil, esquivar y controlar el ritmo del combate con la pistola de clavos.
  • Por último, el combate con espada y escudo tiene un enfoque defensivo que consiste en bloquear y rechazar ataques para infligir un gran daño como respuesta a un ataque.

E3_2015_Mediakit_018
Por supuesto, podéis combinar los talentos de los Technomancers con vuestro estilo de combate: electrificad las armas para aumentar el daño o cread un escudo de electricidad para aumentar la defensa. ¡Además, es importante que consideréis cambiar de estilo de combate en mitad de un enfrentamiento para obtener algo de ventaja!
Visitad las ciudades que están esparcidas por todo Marte y descubrid nuevas culturas que llevan muchos años separadas de la Tierra. Estamos deseando que llegue el 21 de junio para que descubráis nuestra visión del planeta rojo, habitado por humanos, compañías y extraños y maravillosos monstruos manipulados genéticamente.
Si queréis más información sobre el juego, no dudéis en visitar el sitio web oficial o la página oficial de Facebook.
E3_2015_Mediakit_018

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields