Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo DLC de Call of Duty: Black Ops 3 – Eclipse

3 0
Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo DLC de Call of Duty: Black Ops 3 – Eclipse

Nuestros compañeros de Conexión PlayStation han dado un repaso en directo en YouTube.

El nuevo pack de mapas descargable de Call of Duty: Black Ops 3 llega hoy a PlayStation Store, y una vez más los jugadores de PS4 podrán disfrutar de él antes. Eclipse ofrece cuatro nuevos mapas multijugador, uno de los cuales debería resultaros terriblemente familar a los veteranos del World at War desarrollado por Treyarch, y una nuea experiencia zombi que se centra en el elenco de Origins.
Nuestros dos youtubers, ToniemCee y ByViruZz, ya han estrenado este DLC en una emisión en directo que les ha servido para conocer los nuevos contenidos y pasarlo en grande. Si no habéis podido disfrutar de él esta tarde, lo podéis ver íntegramente a continuación.

Este DLC ofrece cuatro nuevos mapas multijugador competitivo además de una aventura totalmente nueva de Zombies llamada ‘Zetsubou No Shima’, que transcurre en una isla de no-muertos durante la II Guerra Mundial en el Pacífico. Está disponible a partir de hoy, 19 de abril de 2016, en PS4.
¿Cómo accedo al DLC de Eclipse?

Eclipse está disponible para descargar desde PlayStation Store a partir de hoy por un precio de 14,49 €. Otra opción es adquirir el Season Pass de Black Ops III para tener acceso a los cuatro packs descargables de mapas que está previsto lanzar este año, incluyendo, por supuesto, Eclipse y el primer DLC, Awakening, como parte de un pack con descuento ya que el pase de temporada lo puedes adquirir por 49,99 €.
Si compras el Season Pass de Black Ops III, no tendrás que adquirir Eclipse como un pack de mapas por separado: el contenido estará disponible como descarga gratuita para los dueños del Season Pass desde la tienda ingame de Black Ops III.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields