Sean Murray enseña No Man’s Sky a Anthony Carboni y se arrepiente al momento

0 0
Sean Murray enseña No Man’s Sky a Anthony Carboni y se arrepiente al momento

Echad un vistazo a parte del juego de la próxima aventura de ciencia ficción de Hello Games.

¡Hola, PlayStation Blog! Soy Sean Murray, de Hello Games, el equipo independiente que hay tras No Man’s Sky. Es un juego de ciencia ficción ubicado en un universo procedural infinito que llega a PS4 el 24 de junio.
El mes pasado fue testigo de la revelación más grande del juego desde nuestro enervante debut en los Premios VGX. Mostramos una pequeña demo a cientos de periodistas de todo el mundo y dijeron que el juego era “asombrosamente bello” y “locamente emocionante” (i09).
Fue fabuloso mostrar el juego a gente de verdad y ver a tantas personas jugando de tantas maneras diferentes (¡y sorprendiéndose de lo que descubrían!). Uno de estos tipos era el friki de la ciencia ficción, Anthony Carboni.
Cuando acabé de hacerle un millón de preguntas sobre cómo era conocer al reparto de Star Wars (él presentó el estreno de El Despertar de la Fuerza), pensé que podía ser divertido dejarle jugar.
Fue genial ver a Anthony disfrutar tanto del juego, ¡e imaginé que os podía apetecer ver qué pasa cuando alguien que no soy yo juega a No Man’s Sky!
Nota: Algún tipo de vida alienígena sufrió daños durante la grabación de este vídeo.

¡Gracias a todos como siempre por vuestro apoyo! ¡Deseadnos suerte!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields