La beta abierta de Doom empieza hoy en PS4

2 1
La beta abierta de Doom empieza hoy en PS4

Echa un vistazo más de cerca al impresionante arsenal que te espera. 

Teniendo en cuenta que la beta multijugador está disponible desde hoy en PS4 y hasta el 17 de abril, parece oportuno comentar un poco las experiencias que tuvimos el mes pasado cuando pudimos acceder a al beta cerrada que estuvo disponible para todos aquellos que adquirieron (el excelente) Wolfenstein: The New Order en PS4.
Dada la influencia histórica del arsenal clásico de DOOM, hemos pensado que sería mejor enfocarnos en detallar la potencia de fuego que espera a los jugadores este fin de semana. Echad un vistazo a nuestros “comentarios” y luego por supuesto, añadid los vuestros al final del artículo, que seguro que estaréis deseosos de hacerlo una vez probéis la beta.

Heavy Machinegun

Una de las armas más equilibradas en el campo de batalla de DOOM, y la mira digital nos ayudó a manejar las “relaciones” a larga distancia. No es sofisticada pero efectiva.

Super Shotgun

Se trata del concepto básico de cualquier juego de DOOM o de Quake, y estamos encantados de poder decirlo, es efectivo al máximo en la beta de DOOM. El modo de disparo intensifica la propagación de la carga, convirtiéndolo en la elección perfecta para los encuentros de corto alcance.

HellKnight1_1455901128
DOOM_4_MP02_1459935951

Plasma Rifle

Puede que estemos ante nuestra arma favorita de la beta cerrada, por unanimidad. Produce mucha satisfacción utilizarla, y el modo de disparo es uno de los mejores: un proyectil como una granada que va chorreando daño con el tiempo.

Rocket Launcher

Uno de las armas más potentes de la beta, aunque el armamento es escaso, de tal modo que cada disparo cuenta. Cuenta con un modo de disparo super útil que detona el cohete sobre el comando utilizando L2. ¡Kablammo!

Static Rifle

Un arma única y debutante que se va haciendo fuerte con el movimiento. Totalmente recargada, el Static Rifle infringe más daño por disparo que cualquier otra arma.

Vortex Rifle

Alguno de nosotros no somos muy buenos con los rifles de francotirador, pero los que tienen algo de pericia con este tipo de armas han hecho un uso realmente bueno con este rifle de precisión. Se puede incrementar el daño recargando su modo de disparo (mantened pulsado R2).

Lightning Gun

Traída de Quake, esta arma emite un cañón devastador de electricidad. Dispara con el modo de fuego (R2) para expandir el dolor a múltiples oponentes.
¿Qué? ¿Ya estáis listo para sumergiros en la beta? Pues ahora un resumen rápido de nuestros amigos de Bethesda con más información sobre la beta abierta del fin de semana.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)
#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)
shot00030_1459935953

Si pudiste unirte a nuestra reciente beta cerrada multijugador de DOOM, estás de suerte. Desde hoy 15 de abril y hasta el próximo domingo día 17, podrás entrar en la beta abierta: no hace falta código. Simplemente descarga la beta y deja que las vísceras vuelen.
Puedes ir cargando la beta con los siguientes pasos:

  • Ve a PlayStation Store
  • Busca  ’DOOM’
  • Selecciona ‘DOOM Open Beta’ de entre el resultado de la lista
  • Haz clic en el botón “Descargar a tu PS4”

Así de fácil. Una vez que la beta comience a las 6 de la tarde (hora peninsular española -CET-), podrás meterte de lleno en dos modos 6v6: Team Deathmatch y Warpath, en los mapas de Heatwave e Infernal.
Con acceso a nuevas armas como el Vortex Rifle y los clásicos de DOOM como el Super Shotgun, podrás poner al enemigo en su sitio. Tendrás que ser aquel que alcance las Demon Runes el primero en cada uno de los modos y andar una milla en la piel del Revenant a medida que vas acabando con tus enemigos con su brutal lanzacohetes.
Para más información sobre la beta abierta, echa un vistazo a la sección de preguntas frecuentes del site oficial, donde encontrarás todos los detalles sobre esta beta y cómo puedes compartir tu experiencia.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields