La aventura episódica de estilo noir Blues and Bullets llega a PS4 la semana que viene

0 0
La aventura episódica de estilo noir Blues and Bullets llega a PS4 la semana que viene

Meteos en la arrugada piel de un Eliot Ness jubilado en la América de los años 20.

Dani Candil, director artístico, A Crowd of Monsters.

¡Hola a todos! Somos Dani Candil (director artístico) y Dani Castellanos (diseñador jefe) de A Crowd of Monsters, y dirigimos esta aventura episódica de estilo noir en blanco y negro (y rojo) llamada Blues and Bullets.
Hemos trabajado duro para crear Blues and Bullets y nos emociona anunciar que los dos primeros episodios se lanzarán en PlayStation 4 el 20 de abril. ¡Abajo podéis ver el tráiler del episodio 1! ¡No esperéis que sea muy colorido!

Nuestra historia comienza…

Blues and Bullets es una aventura de estilo noir ambientada en los años 20 que se desarrolla en una ciudad estadounidense imaginaria llamada Santa Esperanza, un lugar en el que Eliot Ness, el anterior líder de los legendarios Intocables, deseó pasar el resto de sus días trabajando en su restaurante después de meter a Al Capone entre rejas, sin preocuparse demasiado por el hecho de que la ciudad se había convertido en un pozo sin fondo de corrupción.
Pero las cosas rara vez salen según lo planeado.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Cuando, de repente, comienzan a desaparecer niños, Eliot decide tomarse la justicia por su mano y va en busca del culpable para llevarlo ante la justicia sea como sea, aunque tenga que abandonar su sueño de tener una vida pacífica y volver a verse envuelto en tiroteos con los asesinos y matones de siempre.
Con la ayuda de varios personajes (famosos e infames) que encontrará en lugares inesperados, el jugador tendrá que guiar a Eliot por escenarios cada vez más morbosos y decadentes en busca de pistas para resolver el caso.

Un mundo en blanco y negro…

Sí, ya lo sabemos; lo primero que os preguntaréis cuando veáis Blues and Bullets será: «¿Dónde están los colores?». Decidimos rendir homenaje al género del cine negro y crear un ambiente único utilizando tan solo el negro, el blanco y el rojo. Hemos empleado las mismas técnicas antiguas de iluminación que los directores de películas más legendarios utilizaban en los años 40, en un intento de reflejar la esencia clásica e intrigante del cine negro.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Y finalmente, tras el duro trabajo, las noches en vela y las decenas de pizzas que ha pedido el equipo, os ofrecemos nuestro trabajo en esta maravillosa plataforma, PlayStation 4. Estamos muy contentos con el resultado final y esperamos que disfrutéis de la aventura, de la banda sonora de estilo blues creada por Sonotrigger e Izä (¡podéis escucharla aquí!) y de nuestro homenaje al cine negro.
¡Nos vemos pronto en Santa Esperanza!

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

E3_2015_Mediakit_018