Jugad con la gravedad en la colección de minijuegos Perfect Universe para PS4

0 0
Jugad con la gravedad en la colección de minijuegos Perfect Universe para PS4

Una extravagante mezcla de mecánicas del desarrollador Will Sykes.

Hola, soy Will Sykes, el desarrollador de Perfect Universe. Se trata de una colección imprescindible de minijuegos ambientados en un entorno lunar monocromático en 2.5D que abarcan varios géneros, incluidos los de plataformas, carreras, voleibol y fútbol.
En Perfect Universe todos los niveles del juego tienen una fuerza gravitatoria variable que da como resultado una física increíblemente alocada. Tenía muchas ganas de crear algo que fuera divertido de jugar, pero también diferente. Es un juego fácil de aprender pero difícil de dominar debido a la gravedad aleatoria. Que la fuerza de la gravedad sea impredecible significa que, si saltáis en el momento adecuado, podréis ir planeando de planeta en planeta, algo que es frustrante y adictivo a partes iguales.
Perfect Universe se divide en nueve juegos: tres para un jugador y seis para el multijugador local. Estos, a su vez, incluyen varios minijuegos entretenidos, ¡y eso es algo que me encanta! Ver las reacciones de tus amigos en persona es muy gracioso.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Un jugador

Los tres juegos para un jugador incluyen en total más de 70 niveles. Todos los niveles se cronometran y se registran en los marcadores mundiales del servidor, donde podéis competir con amigos o intentar conseguir el récord mundial.

  • Perfect Moon: Disfrutad de un plataformas al estilo clásico mientras controláis a un hombre que recoge estrellas.
  • Moon Life: Controlad los pies de un alienígena en este juego al estilo de QWOP que es más difícil de lo que parece.
  • Star Light: Volad con un cohete por la galaxia en un juego parecido a Thrust. Pronto descubriréis que, para navegar por el recorrido, lo más importante no es tanto la potencia como la posición.
DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Multijugador

Los seis juegos multijugador se conocen en conjunto como Sports Day Events (actividades deportivas), y en ellos podéis competir contra rivales controlados por la IA o contra tres amigos.

  • Moon Golf: Un juego interplanetario de golf.
  • Gravity Dodge: Un juego alternativo de balón prisionero para cuatro en el que la gravedad influye.
  • Balloon Pop: ¡Luchad por explotar más globos que los demás!
  • Rocket Ball: ¡Fútbol, pero con cohetes!
  • Moon Volley: Un juego de voleibol alrededor de un pequeño planeta.
  • Space Race: Una carrera de cohetes para competir con amigos.
DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Todos estos juegos tienen en común un precioso estilo artístico con entornos detallados e impresionantes animaciones. El estilo en blanco y negro de Perfect Universe combina a la perfección con el juego. Quería que pareciese que lo habíais concebido en vuestra imaginación, que se había pintado en un lienzo en blanco. El estilo artístico, la jugabilidad supuestamente relajante, aunque compleja, y la ambientación en un mundo pacífico dan como resultado una experiencia que tendréis que jugar para poder entender.
Nos vamos acercando a la fase final del desarrollo y nuestros testers están descubriendo nuevas formas de conducir y rebotar cohetes para lograr pasarse los niveles aún más rápido. Estamos deseando que todos tengáis la oportunidad de jugarlo cuando lo lancemos en los próximos dos meses.
Perfect Universe saldrá muy pronto, así que, si tenéis preguntas, no dudéis en dejarlas en los comentarios e intentaremos contestarlas lo antes posible.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields