Buscamos a los mayores fans de Ratchet & Clank

3 0
Buscamos a los mayores fans de Ratchet & Clank

Demuéstranos que eres uno de ellos y podrás acudir al evento de Madrid del próximo miércoles.

El próximo miércoles 20 de abril tendrá lugar en Madrid un evento donde los asistentes podrán ver antes que nadie Ratchet & Clank: La Película y probar la nueva aventura para PS4 del dúo de aventureros más famoso de la galaxia. Naturalmente, se trata de un acto muy especial para los fans más fans de la saga creada por Insomniac y queremos saber quiénes de vosotros os encontráis dentro de ese selecto grupo para llevaros allí.
A través del concurso que hemos puesto en marcha en redes sociales vais a poder demostrárnoslo. Participar es muy sencillo, simplemente deberéis hacer una publicación en la que, mediante foto, vídeo o relato nos dejéis bien claro que sois los máximos fans de Ratchet & Clank y que merecéis estar entre los tres afortunados (más acompañante) que acudan al evento. Podéis participar tanto en Twitter como en Instagram; solo tenéis que emplear el hashtag #SoyElMásFanDeRatchet para poder entrar en el concurso. Un jurado formado por miembros de PlayStation elegirá las respuestas más divertidas, originales y que estén en línea con la saga.
Estamos deseando ver con qué nos sorprendéis. Daos prisa, porque el plazo para participar termina el domingo a las 23:59. ¡Nos vemos en el evento!
 
Editado (19 de abril de 2016): Nos alegra anunciar que ya tenemos a nuestros tres ganadores, los cuales podrán asistir al pase de mañana para ver la película y probar el juego. ¡Enhorabuena a los tres! En breve contactaremos con vosotros mediante mensaje privado a través de Twitter.


Editado (20 de abril de 2016): Nuestros ganadores ya han asistido al pase y han disfrutado en exclusiva de Ratchet & Clank: La Película. ¡Ha sido genial!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields