Shadwen, del equipo creador de Trine, se presenta para PS4

1 0
Shadwen, del equipo creador de Trine, se presenta para PS4

Frozenbyte hace gala de su nueva aventura de infiltración, prevista para el próximo mes.

Kai Tuovinen, Marketing Manager at Frozenbyte.

¡Hola, seguidores de PlayStation! Es un placer para mí anunciar que nuestro próximo juego de aventura de infiltración, Shadwen, llegará pronto a PS4. ¡Preparamos la ventana de lanzamiento para mayo!
Empecemos con el tráiler de presentación:

En pocas palabras, Shadwen es un volátil juego de infiltración en el que la única regla es que no te vean. Si te pillan, game over.
Por suerte hay un montón de mecanismos que lo hacen muy divertido. Lo primero, el tiempo solo avanza cuando te mueves, así que tienes tiempo suficiente para planear tus movimientos, incluso en vuelo. Lo segundo, si cometes un error o quieres probar una maniobra (por ejemplo, para matar) diferente, ¡puedes retroceder en el tiempo e intentarlo de nuevo!

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

La premisa de la historia es que Shadwen, una asesina que pretende matar al rey, se encuentra por casualidad con una niña huérfana, Lily. A la niña la han descubierto robando y tú (Shadwen) decides ayudarla a salir del apuro.
Desde el primer encontronazo y en todo el juego tienes la posibilidad de jugar de forma letal o no letal y la narración cambiará dependiendo de tu elección por matar o no matar. ¡En cualquier caso, siempre tendrás que actuar de una forma u otra!
La física y los movimientos de tu personaje juegan un gran papel en el juego. Si quieres, puedes moverte por la ciudad medieval sin esfuerzo con tu gancho de escalada y tus habilidades acrobáticas. Puedes lanzar cajones y barriles desde las alturas para sorprender a los guardias o adosar bombas y otros artefactos en varios objetos y ver cómo tus enemigos mueren de forma espantosa. ¡Hay mucho margen a la experimentación y sirve casi todo!

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Por ejemplo, puedes cargar una carreta trampa con dardos envenenados y empujarla colina abajo hacia un grupo de guardias. Si no funciona como te lo habías imaginado, puedes retroceder inmediatamente en el tiempo y probar otra cosa. Quizás la opción más mortífera fuera una bomba, ¿o hubiera sido más discreta una simple distracción?
Permaneced atentos al lanzamiento en mayo y, por favor, contadnos qué os ha parecido en los comentarios. ¡Si os ha gustado, también podéis seguir @ShadwenGame en Twitter y ShadwenGame en Facebook!

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields