Presentamos la colección Uncharted 4 de PlayStation Gear

11 0
Presentamos la colección Uncharted 4 de PlayStation Gear

La tienda PS Gear tiene todo lo que podáis necesitar, desde ilustraciones exclusivas a una figurilla de Nathan Drake de 17 cm, pasando por accesorios y guías de estrategia.

Es un placer contaros que la colección de Uncharted 4 ya está disponible y se puede reservar en la tienda PlayStation Gear.
Para que podáis seguir preparándoos para la mayor aventura del año, y con la colaboración de Naughty Dog, hemos creado una fabulosa colección de artículos de Uncharted, como accesorios, guías de estrategia, etcétera.
full-product-range
Para los coleccionistas más acérrimos, hay hasta una figurilla de Nathan Drake de 17 cm.
Esta impresionante recreación cuenta con más de 25 puntos de articulación y viene equipada con equipo de escalada, una pistola y un AK-47. Además, llega en una caja con ventana transparente, ideal para coleccionistas.
nd_action-figure_portrait
Para aquellos intrépidos exploradores que deseen sumergirse más a fondo en el mundo de Uncharted, también tenemos la guía del coleccionista de Uncharted 4. Se trata de un impresionante compendio de consejos, estrategias y mapas ilustrados en tapa dura.
También tenemos el libro de ilustraciones de edición limitada The Art of Uncharted Trilogy, una enorme recopilación de ilustraciones emblemáticas de la serie, exclusiva de la tienda PS Gear.
artwork-book_v2
Podéis ver la colección entera en la tienda PlayStation Gear.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields