Descubre las tres clases de personajes de Alienation en el nuevo tráiler

0 0
Descubre las tres clases de personajes de Alienation en el nuevo tráiler

Conoce al Tanque, la Bioespecialista y al Saboteador en acción.

Tommaso De Benetti, Community Manager de Housemarque.

Hola, soy Tommaso, de Housemarque. Hoy os voy a contar más sobre las tres clases de soldados de UNX que existen en Alienation. Son la “última esperanza de la humanidad”: con las fuerzas alienígenas estrechando el cerco sobre los últimos bastiones humanos, el gobierno mundial de UNX ha optado por mecanizar la infantería en un último intento por salvar el mundo. Los jugadores pueden elegir entre tres exoesqueletos de combate diferentes que les darán capacidades extrahumanas.
Cada clase —Tanque, Bioespecialista y Saboteador— está diseñada con un estilo de juego concreto y como el juego tiene un sistema de entrada y salida, ¡la composición de tu escuadrón de cuatro jugadores puede variar durante el curso de la misión!
¡Veamos las clases!

Bioespecialista:

Todos los juegos así de brutales necesitan por lo menos una clase que sane al resto: esa es la Bioespecialista. Aparte, tiene una gran capacidad para destruir grandes áreas con un rastro venenoso o de controlar potentes nanomáquinas para rodear a los enemigos y debilitar sus HPs.
alienation-biospecialist-blog-asset-es-ES

Tanque:

El Tanque supone defensa y daños por explosión: si te encuentras bajo el fuego enemigo, él sostendrá su escudo a tu lado y si te ves acorralado por demasiados enemigos, puede hacerlos saltar por los aires y darte espacio de maniobra. ¡Además, es el único personaje que puede ordenar un devastador rayo mortal que elimine lo que se interponga!
alienation-tank-blog-asset-es-ES

Saboteador:

Si te gustan los personajes rápidos, el Saboteador te encantará. Se hace invisible y con su espada de plasma hace desaparecer con facilidad al que tiene delante. En caso de necesitar ayuda, puede ordenar un ataque aéreo devastador y abrir camino entre las hordas de Xenos.
alienation-saboteur-blog-asset-es-ES
Suena divertido, ¿verdad? ¡Es que lo es! Quienes queráis saber más sobre cómo son los soldados UNX en acción, no os olvidéis de ver este último tráiler del juego, y si queréis profundizar más en su jugabilidad y descubrir qué piensan los propios desarrolladores, no os perdáis nuestro primer vídeo, Introduction to the Invasion, que podéis ver a continuación.

Tenemos muchas ganas de que echéis mano al juego y probéis todas las combinaciones por vosotros mismos. ¡Recordad que ya podéis reservar el juego en PlayStation Store para conseguir el tema dinámico exclusivo de Alienation y un 10 % de descuento! ¡Ya casi lo tienes!