La actualización Acero Imperial impacta hoy en World of Tanks

1 1
La actualización Acero Imperial impacta hoy en World of Tanks

Los gigantes japoneses, alemanes y soviéticos invaden el bastión gratuito de PS4.

TJ Wagner, Director de Proyecto de Wargaming.net

Hola de nuevo, comandantes. Soy TJ Wagner, Director de Proyecto de Wargaming.net y os traigo más noticias fabulosas sobre World of Tanks para PlayStation 4. Desde el lanzamiento hace unos pocos meses, hemos añadido al juego actualizaciones que han aportado un montón de contenido nuevo, como la línea británica y más tanques americanos, soviéticos y alemanes. Hoy os anuncio lo último que llegará este mes a World of Tanks en exclusiva para PlayStation 4. Si todavía no habéis jugado al juego, es el momento de pasar a la acción. Es gratuito y trae más contenidos nuevos que nunca, ¡comprobadlo!

WoT_PS4_Imperial_Steel_Screen_Branded_020
WoT_PS4_Imperial_Steel_Screen_Branded_020
WoT_PS4_Imperial_Steel_Screen_Branded_022_American

 

Tanques japoneses y mucho más

La actualización Acero Imperial llega el 12 de abril a World of Tanks con cuatro mapas y catorce tanques nuevos en la línea japonesa, incluido el legendario Chi-nu-kai. Estos vehículos blindados japoneses son conocidos por la destreza y habilidad con que circulan por terrenos difíciles, aportan al jugador un plan de ataque y emplean el campo de batalla en su beneficio. La línea japonesa nos muestra el diseño y la innovación de estos famosos tanques y os dará la oportunidad de experimentar su progresión tecnológica en toda la línea, con diferentes mejoras que se adaptan a cualquier tipo de combate. Arrancadlos para dar una vuelta por la Isla del Pacífico, donde comprobareis su agilidad en alucinantes paisajes orientales. Por último, mencionar que el tanque de Girls und Panzer estará disponible por tiempo limitado. Si aún no lo tenéis, todavía tenéis tiempo de acumular 20 000 Exp con el Pz.Kpfw. IV Ausf. H para conseguir, en exclusiva para PS4, el tanque de edición limitada de Girls und Panzer.

WoT_PS4_Imperial_Steel_Screen_Branded_022_AmericanWoT_PS4_Imperial_Steel_Screen_Branded_024_GermanWorldoftank_april12
WoT_PS4_Imperial_Steel_Screen_Branded_024_German
Worldoftank_april12

Por si eso no fuera poco, este mes también añadimos dieciséis tanques americanos, alemanes y soviéticos y cuatro mapas más. Entre estos tanques se encuentran los gigantes preferidos de los jugadores, como el Maus alemán, el IS-4 soviético y el T-57 americano, ¡con los que sumamos más de 200 tanques para PlayStation 4! Prueba los nuevos tanques a campo abierto en Steppes, por las colinas de Redshire, las playas de la Isla del Pacífico y en la ciudad industrial de Highway, cada paisaje con sus diferentes campos de batalla e infinitas oportunidades para acabar con el enemigo.
Estad atentos a las actualizaciones de World of Tanks porque en los próximos meses iremos introduciendo contenidos al juego con naciones, mapas y características nuevas. Estoy deseando que veáis lo que estamos preparando. ¡Nos vemos en el campo de batalla!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields