Dark Souls III ya está disponible en PS4

0 0
Dark Souls III ya está disponible en PS4

Un nuevo tráiler presenta la última entrega de la saga infernal de From Software.

¡Dark Souls III ya está disponible! Por fin ha terminado la larga espera para conseguir la tercera entrega de la estupenda saga Dark Souls. Es el momento de desafiar a los habitantes del reino de Lothric.
Jugar a Dark Souls siempre ha supuesto todo un reto, y  Dark Souls III va a sacar al mejor jugador y al guerrero que llevas dentro. Ningún juego consigue transmitir una sensación de satisfacción y mejora personal como Dark Souls.
En serio, algunos enemigos harán que termines con las manos sudadas, ¡pero con una sensación muy gratificante! Algunos jefes nos dejaron agotados, pero logramos encontrar la forma de vencerlos. El Gran Árbol corrompido fue uno de ellos. Cuando llegue el momento, entenderás por qué.

Dark Souls III - Screenshot (6)Dark Souls III llega a PS4
Dark Souls III - Screenshot (6)
Dark Souls III llega a PS4 (1)

Estamos convencidos de que Dark Souls III se mantiene fiel a su espíritu, y a la vez ofrece nuevas formas y oportunidades de explorar su estilo de juego único. Se han añadido artes de batalla para que parezcan aún más especiales, y dominarlas te convertirá en un guerrero mejor. Algo muy necesario, porque los enemigos son incluso más variados que en juegos anteriores: cada uno es distinto a los demás, con sus propios patrones de conducta. Descubrirás cómo vencerlos a base de experimentar y luchar. Examina el diseño de los niveles, tan elaborados y complejos como siempre, para intentar sacarles el máximo partido. Algunos enemigos son más vulnerables a determinados elementos, así que piénsatelo dos veces antes de malgastar las bombas de fuego…
Sal de tu tumba, coge tus armas y dirígete al reino de Lothric. Ha llegado el momento de que te enfrentes a los Señores de la Ceniza y descubras todo lo que esconde la compleja historia de este juego apasionante.

WanderingKnight_RGB001_放浪騎士
MAP_塔の街
001_放浪騎士
WanderingKnight_RGB
MAP_塔の街

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields