PSYCHO-PASS: Mandatory Happiness llegará en septiembre a PS4 y PS Vita

4 0
PSYCHO-PASS: Mandatory Happiness llegará en septiembre a PS4 y PS Vita

La aventura interactiva que tanto gusta a los fans llegará a Occidente a últimos de año.

Chris King // Manager adjunto de marketing de producto, NIS America, Inc.

¡Saludos, colegas! Soy Chris King de NIS America y os traigo noticias frescas sobre nuestro próximo lanzamiento, PSYCHO-PASS: Mandatory Happiness.
¡Nos alegra anunciar oficialmente que el juego llegará a Europa para PlayStation 4 y PlayStation Vita el 16 de septiembre!
Para aquellos que no sepan demasiado sobre PSYCHO-PASS, dejadme que os cuente su historia brevemente: PSYCHO-PASS comenzó como una serie anime para televisión, emitida en Japón en 2014. Este anime recibió el favor de la crítica y rápidamente se difundió por Occidente y se hizo muy popular entre la comunidad anime. Escrita por Gen Urobuchi, conocido por un estilo oscuro y giros drásticos en sus tramas, PSYCHO-PASS es una historia distópica de ciencia ficción inolvidable.
En 2113, los avances tecnológicos le permiten al gobierno identificar y cuantificar el estado mental de la sociedad. En otras palabras, con un simple intento de tener un comportamiento criminal, tu estado mental se calificará como “PSYCHO-PASS” y puedes ser encarcelado e incluso ejecutado. Este es el sistema de justicia omnisciente del gobierno.
El PSYCHO-PASS se divide en dos elementos. Uno de ellos es el Hue, una representación visual del nivel de estrés del individuo. El otro es el Coeficiente de Criminalidad, un valor numérico que indica la potencialidad criminal de una persona. Este valor determina si el individuo requiere la actuación de los agentes de la Oficina de Seguridad Pública.

El Juego

SS1
PSYCHO-PASS: Mandatory Happiness se ha desarrollado en MAGES., creadores de la aclamada saga Science Adventure, tiene lugar en el espacio de tiempo de la primera temporada de la serie y añade una narrativa de fondo y más contexto a toda la historia, así como tramas detalladas de cada uno de los nuevos personajes.
SS2
Para jugar debes elegir entre dos nuevos personajes: Nadeshiko Kugatachi, un inspector serio y taimado que perdió la memoria, o Takuma Tsurugi, un esbirro impulsivo que busca a un amigo de la infancia desaparecido. Conforme avanzas en el juego, se te asignarán diferentes casos y tendrás que decidir qué acciones emprender en cada situación. Unas decisiones te llevarán por el camino correcto, pero otras puede que te lleven… a otro lugar. Atento, cualquier decisión que tomes tiene sus repercusiones y podría poner fin al juego antes de tiempo.
SS3
PSYCHO-PASS: Mandatory Happiness, doblada en la versión en japonés por los verdaderos actores de la serie anime, llega con nuevos personajes, nuevas tramas y lo mejor de la primera temporada de la serie.
Si quieres más información sobre el argumento, los personajes y el juego, consulta la web oficial. El proceso de localización está aún en marcha, pero seguro que cuando se acerque la fecha tendremos más noticias. Por ahora, os recomiendo sinceramente que echéis un vistazo a la serie.
¡Gracias a todos y no os olvidéis de que PSYCHO-PASS: Mandatory Happiness llegará en septiembre a PS4 y Vita!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields