Anunciamos la fecha de salida de Rocketbirds 2: Evolution junto con nuevo tráiler

1 0
Anunciamos la fecha de salida de Rocketbirds 2: Evolution junto con nuevo tráiler

Primeros detalles sobre nuevos modos de juego, armas y tácticas del explosivo shooter de plataformas de Ratloop Asia.

Sian Yue Tan

¡Hola de nuevo! Nos emociona daros la noticia de que Rocketbirds 2: Evolution llega exclusivamente a PS4 y Vita el 26 de abril. Con la fecha de lanzamiento a la vuelta de la esquina, en Ratloop hemos querido compartir más detalles sobre las nuevas características del juego.
Rocketbirds 2: Evolution tiene toda una campaña de seis capítulos de modo Historia, así como un modo Rescate, un juego totalmente nuevo de metarrecolección. Para dar a los jugadores una pequeña muestra de lo que se podría esperar de este nuevo modo, hemos realizado un vídeo cortito que se llama “Guía para que los pollos maten pingüinos”, protagonizado por Metal Chicken, a quien pone voz James McCreadie.

En el modo Rescate, hasta cuatro amigos (online o sin conexión) pueden llevar a cabo misiones de rescate para liberar rehenes de lo más profundo de las líneas enemigas; cada vez que se libera a un rehén, este se une a vuestro equipo como un personaje jugable nuevo y totalmente personalizable.
El modo Rescate presenta cuatro escenarios generados por procedimientos para saquear y explorar, cuatro tiendas de armas diferentes y unas 40 armas desbloqueables que se pueden usar para combatir el régimen pingüino, incluyendo un montón de rifles y escopetas, pistolas, lanzamisiles, lanzadoras y armas de melé.
Algunas combinaciones de armas matan enemigos más rápido: todos empiezan con el Famoso 5 (MP5) y dos Deagles (pistolas Desert Eagle). Las pistolas pueden desestabilizar a los enemigos con rapidez y llevarlos al aire, pero no hacen mucho año. Una vez se les desestabiliza, los enemigos sufrirán mucho más daño con el Famoso 5.

pic4_R1Rocketbird_2 (2)Rocketbirds 2: Evolution
pic4_R1
Rocketbird_2 (2)
Rocketbirds 2: Evolution

Si practicáis lo suficiente, podríais pasar a los precisos rifles de un solo disparo, como el Rifle de Caza, que provocan disparos en la cabeza a mansalva.
En el modo Rescate, se pueden amontonar cosas con varios fines, como recoger rehenes y llevarlos al punto de extracción para completar una misión de rescate. Si vuestro pelotón necesita más potencia de disparo, siempre podéis llevar un pato mercenario de alquiler (que irá con escopetas) amontonado en vuestra espalda durante una misión entera. Si os eliminan, un compañero del equipo puede despegaros del suelo y amontonaros en su espalda para manteneros fuera de peligro hasta que recuperéis la consciencia. O podéis amontonaros en la espalda de otro jugador y centraros en apuntar y disparar (y, si os amontonáis todos, podéis crear una torre de la muerte y haceros mucho más difíciles de desestabilizar).

pic3_R1Rocketbirds 2: Evolution para PS4 y PS Vita
pic3_R1
Rocketbirds 2: Evolution para PS4 y PS VitaAunque la IA ha mejorado mucho, no hay nada mejor que probar tu habilidad e ingenio de combate contra personas reales, lo cual puedes hacer en el Dojo. Las reglas del juego son simples: se apuesta pequeña ¡y el ganador se lo lleva todo! Entre pelea y pelea podréis cambiar las dos armas que queréis utilizar en combate, pero, una vez la batalla comienza, ¡tendréis que confiar en vuestro talento y entrenamiento para ganar como un JEFE! Un consejo por nuestra parte: poneos en sitios altos, así podréis dispararles a los oponentes en la cabeza hacia abajo, y… ¡que no os rodeen ni os atrapen en un fuego cruzado!

Rocketbirds 2: Evolution admite Cross-Buy y Cross-Save, donde los jugadores podrán comprar el juego por un precio y tenerlo tanto en PS4 como en PS Vita, con la posibilidad de jugar y guardar partida en ambos sistemas, ¡lo cual ofrece una diversión exquisita!
¡Hazte con Rocketbirds 2: Evolution el 26 de abril para no perderte la acción salvaje!
 

Rocketbird_2 (4)pic5_R1Rocketbird_2 (5)
Rocketbird_2 (4)
pic5_R1
Rocketbird_2 (5)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields