La actualización 3.50 del software del sistema PlayStation estará disponible mañana

59 0
La actualización 3.50 del software del sistema PlayStation estará disponible mañana

Todos los detalles de la gran actualización de mañana de PS4: Uso a distancia en PC, notificaciones online, eventos programados y mucho más.

La siguiente gran actualización del software de PS4, la versión 3.50 (con el nombre en clave MUSASHI), estará disponible mañana. Para todos aquellos que participasteis en la beta, esperamos que estéis disfrutando de las nuevas funciones y os agradecemos los comentarios enviados. El mes pasado hablamos sobre algunas de las funciones antes de que comenzase el programa de la beta y ahora queremos ofreceros algo de información más detallada. Con la versión 3.50 es mucho más fácil jugar con amigos mediante nuevas formas de conectar, mejoras de funciones existentes y de la experiencia de usuario.

Mostrarse offline

En la ficha de Perfil, el Menú rápido y la pantalla de inicio de sesión, hemos añadido una nueva opción llamada ‘Estado online’. En ella podéis escoger ‘Mostrarse offline’. Esta opción os será útil cuando os apetezca concentraros en la partida o ver una película sin interrupciones. Permaneceréis ‘offline’ hasta que decidáis cambiar el ajuste. No olvidéis cambiar vuestro estado para disfrutar de la experiencia completa de PS4.
Appear Offline

Notificación de amigo online

Ahora podéis recibir notificaciones cuando vuestros amigos se conecten. Para recibir notificaciones, id al perfil de vuestro amigo, pulsad OPTIONS, y seleccionad ‘Notificar cuando esté online’. Para gestionar rápidamente la lista de amigos, escoged ‘Seleccionar todo’ o ‘Deseleccionar todo’ en Ajustes > Notificaciones.
Friend Online Notification

Evento programado por el usuario

En la ficha Eventos, vamos a añadir la posibilidad de organizar sesiones de juego con amigos. Solo tenéis que seleccionar ‘Crear evento’ para crear una invitación para una sesión de juego. Escoged el día, la hora y el juego, y enviadlos a amigos individuales o a un Grupo. Cuando comience el evento, los usuarios que se hayan registrado se añadirán automáticamente a un grupo para empezar a jugar al instante.
También podéis compartir un evento en una Comunidad. Una vez compartido, el evento se publicará en el muro de la Comunidad y los miembros podrán registrase.
También podéis crear Eventos programados por el usuario en PS App.

User Scheduled Event 1User Scheduled Event 2User Scheduled Event 3

 

Juego colectivo

Esta función permite a todos los miembros de un Grupo ver a qué esta jugando cada uno para unirse fácilmente a la partida de un amigo o empezar una nueva juntos.

Play Together 1Play Together 2

 

Uso a distancia (PC y Mac)

Con esta actualización, ampliamos las capacidades de Uso a distancia de PS4 para usar la función con un PC y Mac, lo que ofrece mayor libertad y flexibilidad para jugar a PS4.
Uso a distancia en Mac / PC es compatible con el siguiente software del sistema:

  • Windows 8.1
  • Windows 10 o posterior
  • OS X 10.10
  • OS X 10.11

Podréis escoger entre las siguientes opciones de resolución y velocidad de fotogramas, en función de vuestra conexión a Internet.

  • Opciones de resolución: 360p, 540p, 720p
  • Resolución predeterminada – 540p
  • Velocidad de fotogramas: estándar (30fps), alta (60fps)
  • Velocidad de fotogramas predeterminada: estándar (30 fps)

Podéis usar un DUALSHOCK 4 como mando para el Uso a distancia, que debe conectarse por cable USB.
Descarga la app. Uso a distancia en tu PC o Mac desde aquí.

Remote Play PC 1Remote Play PC 2

 

Retransmitisión

Ahora podéis retransmitir a través de Dailymotion.

Mejoras sociales

Compartid los mejores momentos de vuestros amigos en vuestras novedades para que todos los vean. También podéis etiquetar a jugadores al compartir vídeos y capturas de pantalla en Facebook y Twitter. Aseguraos de que ninguno de vuestros amigos se pierde vuestros grandes momentos: ¡etiquetadlos!

Estado de PSN

Para comprobar rápidamente el estado de los servicios de PlayStation Network, acceded a Ajustes > Red.

Creación de cuentas para jóvenes

Las personas de entre 13 y 17 años pueden ahora crear su propia cuenta y jugar en modo offline hasta que sus padres la aprueben y completen la configuración del control paterno a su gusto.

Área PlayStation Plus

Los miembros de PlayStation Plus pueden acceder y gestionar fácilmente su almacenamiento online. En los juegos de PS Plus podréis ver cuáles de vuestros amigos juegan también a los juegos del mes de PS Plus.

PS App

La actualización del software del sistema 3.50 para PlayStation App también está disponible mañana. Esta actualización ofrece a los usuarios de PS App algunas de las fantásticas funciones descritas más arriba. Disfruta de PS4 y la experiencia de PlayStation con más facilidad y comodidad, en cualquier lugar.

  • Principales funciones adicionales de PS App
  • Evento programado por el usuario.
  • Los usuarios pueden organizar sesiones de juego con sus amigos.
  • Se ha añadido Dailymotion a En vivo desde PlayStation.
  • Las actividades compartidas por otros usuarios aparecerán en vuestras actividades.

Estas son algunas de las nuevas incorporaciones en la actualización. Por supuesto, habrá muchas otras mejoras para el software del sistema en general. Descargadlo mañana, ¡y disfrutad!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

59 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields