Star Ocean: Integrity and Faithlessness llega el 1 de julio a PS4

8 0
Star Ocean: Integrity and Faithlessness llega el 1 de julio a PS4

¡Vuelve el mayor RPG japonés de ciencia ficción! La próxima entrega de la franquicia de Star Ocean, Star Ocean: Integrity and Faithlessness, llega el 1 de julio a Europa para PS4.

Dan Seto, community manager de Square Enix Europe.

Sí, ¡solo quedan tres meses! Este año se cumple el vigésimo aniversario del lanzamiento del primer Star Ocean, así que es una fecha muy especial para nosotros. Celebramos nuestra quinta incursión en un universo que todos conocemos y adoramos, y no podemos esperar a que lo experimentéis con nosotros.

¿Aún no conocéis Star Ocean? Pues aquí hay un par de cosas que deberíais saber:
Todos los títulos de la saga comparten una historia y un universo muy ricos, pero debéis tener claro que no necesitáis jugar a los juegos anteriores para disfrutar la historia de este. No es como ver la tercera película de una trilogía sin haber visto las dos primeras; aquí no os vais a perder.
Además de la historia, el sistema de batalla es una de las principales razones por las que los jugadores vuelven a la saga. Star Ocean: Integrity and Faithlessness puede presumir de ofrecer la posibilidad de tener hasta siete personajes aliados en pantalla luchando a la vez. ¡SIETE! Para que os hagáis una idea, imaginad a siete personajes de vuestro juego favorito de lucha unidos en grupo, usando sus magníficas habilidades en una sola pantalla simultáneamente y destruyendo a sus enemigos. ¿A que suena bien?

sStar Ocean: Integrity and FaithlessnessStar Ocean: Integrity and FaithlessnessStar Ocean: Integrity and Faithlessness llega a PS4 el 1 de julio

¿Ya sois veteranos de la saga?
Como sabréis, han pasado cinco años desde el lanzamiento del último juego de Star Ocean. Así que estábamos deseando traer la saga de vuelta y volver a colocarla a la cabeza de los RPG japoneses. Esta ha sido desde el principio la misión del productor Shuichi Kobayashi, cuya pasión se ha contagiado a todas nuestras oficinas en Japón, en Estados Unidos y aquí en Europa.
Él me ha pedido que entregue un mensaje especial a los fans occidentales:

Ha pasado bastante tiempo desde que se lanzó la última entrega y ya era hora de que compartiésemos con vosotros otra “historia del océano de estrellas”. Personalmente adoro esta franquicia y me ha encantado formar parte del proceso de resucitarla. Hay pocos RPG japoneses para consolas en el mercado hoy en día, lo que hace que este lanzamiento sea particularmente significativo. La franquicia siempre se ha caracterizado por sus emocionantes batallas de acción y en este nuevo juego ofrecemos un sistema de combate evolucionado que puede incluir un grupo de hasta siete personajes y donde es más fácil ejecutar combos.
También se incluyen contenidos y objetos nuevos o adicionales que esperamos que ofrezcan un valor añadido al juego y os animen a volver a jugarlo; espero sinceramente que le deis una oportunidad al juego. Nos gustaría mucho tener vuestro apoyo para que podamos seguir contando más “historias del océano de estrellas”.

Hay varias cosas que estamos emocionados de compartir con vosotros:

  • El juego tendrá opciones duales de audio, lo que significa que tendréis dos opciones de doblaje: en japonés o en inglés; si preferís el doblaje en japonés, podréis seleccionar subtítulos en inglés.
  • Los personajes han sido diseñados por Akiman (saga de Street Fighter).
  • La banda sonora ha sido compuesta por Motoi Sakuraba (sagas de Tales of y de Dark Souls).

Star Ocean: Integrity and Faithlessness llega a PS4 el 1 de julio
Para que conozcáis un poco el origen de la historia, os diré que Star Ocean: Integrity and Fathlessness gira en torno a un espadachín de pelo azul llamado Fidel. Mirad qué pelo. ¿Por qué no podemos vivir en una galaxia donde todos tengamos el pelo así de bien siempre? En fin… Fidel y su equipo, en el que se encuentra Miki, una curandera de pelo rosa, se embarcan en una aventura que transcenderá el espacio para proteger de las fuerzas oscuras a Relia, una misteriosa chica.
Esperamos sinceramente que estéis tan emocionados como nosotros por el lanzamiento del juego. Pero hasta entonces, aseguraos de estar al tanto de todos los nuevos contenidos de Star Ocean mediante Star Log, nuestras retransmisiones en el Twitch de Square Enix y en el canal de YouTube.
Y para resumir este post tan largo: Star Ocean VUELVE.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields