Conviértete en todo un pistolero con el plataformas de acción Seraph

1 0
Conviértete en todo un pistolero con el plataformas de acción Seraph

Dreadbit le da una interesante vuelta de tuerca a un conocido género.

Daniel Leaver, de Dreadbit.

¡Hola, fans de PlayStation! Soy Daniel Leaver y estoy encantado de volver a escribir aquí. Quizá hayáis oído hablar del anterior juego de Dreadbit, Ironcast, pero hoy me enorgullece anunciar algo totalmente diferente: Seraph, que llegará a PS4 en 2016.
Seraph es un shooter acrobático de plataformas con una característica única: todas las armas son dirigidas automáticamente por Seraph, el personaje que da nombre al juego.
Conviértete en todo un pistolero con el plataformas de acción Seraph
Exactamente, Seraph apuntará por ti hacia los engendros demoníacos del infierno mientras que tú solo tendrás que concentrarte en esquivar ráfagas de disparos saltando por las paredes y dando volteretas por el aire. Es un juego de acción y plataformas dinámico e intenso que no presenta las limitaciones de tener que apuntar un arma.
Ya os oigo gritar: “Pero, Daniel, ¿qué es esta locura? ¡¿Cómo puede haber un shooter de habilidad donde no haya que apuntar?!” Pues bien, al haber crecido con películas de acción tan alucinantes como The Matrix, Equilibrium de Christian Bale o, por supuesto, cualquier cosa dirigida por John Woo, siempre había soñado con un videojuego que realmente ofreciera la posibilidad de tener un jugador ¡que también se convirtiese en un flipante pistolero a dos manos! Ha habido algunos juegos que se han acercado, pero siempre me ha parecido que las coreografías acrobáticas quedaban en un segundo plano, ya que había que disparar al mismo tiempo. ¡Una tarea aún más difícil si había que apuntar con dos armas a los diferentes enemigos!
Conviértete en todo un pistolero con el plataformas de acción Seraph
Así que pensé: ¿por qué no librar completamente al jugador de la obligación de apuntar y dejar que concentre toda su atención en la huida acrobática y, por supuesto, en conseguir con precisión los poderes especiales de Seraph? Seraph apunta sin esfuerzo sus dos pistolas hacia las hordas de demonios que aparecen mientras que el jugador dispara, salta por el aire y esquiva los veloces hechizos y ataques profanos que aparecen. Este pensamiento se convirtió en pocos días en un prototipo jugable y… nos convenció por completo.
Conviértete en todo un pistolero con el plataformas de acción Seraph
“Pero Daniel, si no tienes que apuntar, ¿no será el juego una chorrada facilona que se completa casi sin hacer nada?
¡Otra excelente pregunta de nuestros astutos fans de PlayStation! Por supuesto, la respuesta es no. Como el jugador no tiene que apuntar, le permitimos que se concentre en lo que realmente importa: esquivar explosiones y columnas de fuego, deslizarse por las paredes disparando una ametralladora con una mano y dar volteretas por encima de un jefe mientras vacía el cargador de la pistola en su diabólica cara. Como el jugador no tiene que apuntar, ¡dejamos espacio para que el juego sea realmente desafiante!
Jugar a Seraph es eso: vivir una experiencia alucinante.
Además, Seraph también incluye una clasificación de dificultad en pantalla dinámicamente creciente, así que siempre podréis encontrar el nivel de dificultad adecuado. Cuanto mejor juguéis, ¡más difícil se volverá el juego! Pero no os preocupéis: cuanto más alto sea el nivel de dificultad, mayores serán las recompensas que los demonios muertos dejen caer en los sistemas de mejora y de creación de objetos.
Conviértete en todo un pistolero con el plataformas de acción Seraph
Por último, si habéis visto el tráiler, ya os habréis hecho una idea de cómo es jugar a Seraph. Hay montones de desbloqueos, modos de desafío diarios y transferencias de juego especiales a través de Twitch. Nos encantaría hablar de todo esto en profundidad, pero me estoy quedando sin tiempo.
¡Gracias por haberme leído, fans de PlayStation! Si dejáis vuestras preguntas en la sección de comentarios más abajo, os responderé enseguida.
Seguidnos en @DreadbitGames si queréis leer más noticias y ver nuevas transmisiones en directo de Seraph durante los próximos dos meses.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields